Ya me cuadran las cosas
lo dices por la darimo??Ya me cuadran las cosas
Perdon por desvirtuar, ¿Alguien podría recomendar alguna báscula de estas de colgar la bici para iniciarse en el peligroso mundo del gramo? He visto muchas en Amazon pero van desde los 30 y pico de marcas reconocidas a los 3€ de los clones chinorris, pero me gustaría una que fuera de "calidad contrastada" AKA que la tenga gente del foro y la considere fiable.
Lamentablemente con la báscula de bioimpedancia del baño, el truco de subirse a la báscula y luego coger la bici y restar es
Yo me compré esta en AliExpress y funciona de maravilla:Perdon por desvirtuar, ¿Alguien podría recomendar alguna báscula de estas de colgar la bici para iniciarse en el peligroso mundo del gramo? He visto muchas en Amazon pero van desde los 30 y pico de marcas reconocidas a los 3€ de los clones chinorris, pero me gustaría una que fuera de "calidad contrastada" AKA que la tenga gente del foro y la considere fiable.
Lamentablemente con la báscula de bioimpedancia del baño, el truco de subirse a la báscula y luego coger la bici y restar es más difícil...
Gracias, he pillado la del compañero Saso pero veo que son todas muy similares.Yo me compré esta en AliExpress y funciona de maravilla:
€ 3,92 8%de DESCUENTO | Mini balanza electrónica multifuncional, 40kg/10g, portátil, Digital, con gancho de peso, 1 unidad
0.48€ 88% OFF|1 STÜCK Multifunktionale Mini 40 kg/10g Elektronische Hängende Gepäck Balanca Tragbare Digitale Handlich Tasche Gewicht Haken skala|hook scale|fishing luggagepocket weight - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
yo tengo esta también, en mi caso la pillé en "el chino" del barrio, no recuerdo lo que me costó pero algo similarYo compre esta hace un año y perfecta, no es de las caras ni de las baratas.
Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa de Viaje Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa de Viaje : Amazon.es: Equipaje
Esta es la que tengo yo .. no necesitas másYo me compré esta en AliExpress y funciona de maravilla:
€ 3,92 8%de DESCUENTO | Mini balanza electrónica multifuncional, 40kg/10g, portátil, Digital, con gancho de peso, 1 unidad
0.48€ 88% OFF|1 STÜCK Multifunktionale Mini 40 kg/10g Elektronische Hängende Gepäck Balanca Tragbare Digitale Handlich Tasche Gewicht Haken skala|hook scale|fishing luggagepocket weight - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pues no seas reacio… yo llevo más de dos años con él, 0problemsCuando monté la flaca, aproveché a pesar todo el grupo Shimano Dura Ace Di2, aquí de los pesos.
Maneta, en este caso la derecha, 115gr:
Ver el adjunto 51386
Puente de freno, 146gr:
Ver el adjunto 51387
Bielas con platos 34/50 y 175mm, 625gr:
Ver el adjunto 51389
Desviador delantero, 107gr:
Ver el adjunto 51390
Centralita EW90, 8gr:
Ver el adjunto 51391
Batería Bt-Dn110, la que tiene los 3 modos de funcionamiento, 51gr:
Ver el adjunto 51392
Conjunto de cables, 34gr:
Ver el adjunto 51393
Cassette 11-28, 195gr:
Ver el adjunto 51394
Cadena, sin cortar, 253gr:
Ver el adjunto 51395
Cambio trasero, 216gr:
Ver el adjunto 51385
En mtb aun soy un poco reacio a montar electrónico, aunque tengo mil ganas de meter un AXS, pero carretera no vuelvo al mecánico ni de coña, me da igual que sea EPS de Campagnolo o AXS de Sram, pero electrónico siempre.
Por experie peta antes la puntera del cambio que el cambio y/o patillaLo que me da un poco para atrás, aparte del precio (que no está el horno para bollos), es la mítica rama que te revienta el cambio 🤬🤬🤬
Habrá que darse algún capricho jjj