Tija Elita One 27.2 400mm 146gr
Ver el adjunto 52502
Juego de tornillos de titanio Risk para la potencia
12 gr
Ver el adjunto 52501
Cierres rápidos ZTTO 54gr
Ver el adjunto 52504
Es complicada de explicar la foto pero allá va 😅
(No tenia bascula de cocina e improvise con la de pesar maletas)
Ver el adjunto 52505
El desglose de los 600gr (que hice luego)
- 25gr bolsa
- 55gr funda de cable y cable
- 495gr tija KS LEV Integra 27.2 (versión 65mm) LEV Integra 272 – KS
- 25gr mando KS KGSL Alloy Traditional (versión 22.2) KG – KS
El conjunto es variable ya que la funda de cable y cable depende de cada instalación.
Por poner una cantidad digamos que se puede quedar en 30gr por lo que el conjunto ronda los 550gr.
Si algún día tengo que desmontar y tengo la bascula de cocina a mano haré otra medición 🙃
Muy buen peso, ando detrás de una tija pija y esta es una de las opciones a tener en cuenta.Es complicada de explicar la foto pero allá va 😅
(No tenia bascula de cocina e improvise con la de pesar maletas)
Ver el adjunto 52505
El desglose de los 600gr (que hice luego)
- 25gr bolsa
- 55gr funda de cable y cable
- 495gr tija KS LEV Integra 27.2 (versión 65mm) LEV Integra 272 – KS
- 25gr mando KS KGSL Alloy Traditional (versión 22.2) KG – KS
El conjunto es variable ya que la funda de cable y cable depende de cada instalación.
Por poner una cantidad digamos que se puede quedar en 30gr por lo que el conjunto ronda los 550gr.
Si algún día tengo que desmontar y tengo la bascula de cocina a mano haré otra medición 🙃
9x100 y 9×130 son las medidas del delantero y del traseroLos tornillos de la potencia los añado en la sección de despieces y amplío la sección a tornillería en general y despieces.
Pasame las medidas de los cierres rápidos y lo añado, ok?
He dedicido poner solo el peso total sin la bolsa de plástico, ya que lo normal es montar la tija con los componentes que trae, te parece bien?
Si no, lo que podemos hacer es poner el despiece en la sección de tornillería y despieces varios.
Si apaceren más mandos sueltos de horquillas o tijas añadiré una sección de mandos y lo incluyo.
A mi me decepciono un por por esa parte ya que "teóricamente" según la web oficial son 378gr . Me parece demasiado desfase de peso entre la versión oficial y lo pesado. Pero también puede ser cosa de mi bascula 😅Muy buen peso, ando detrás de una tija pija y esta es una de las opciones a tener en cuenta.
jodo que si hay desfase, pero vamos que ese peso para una tija pija ya me parece bieno.A mi me decepciono un por por esa parte ya que "teóricamente" según la web oficial son 378gr . Me parece demasiado desfase de peso entre la versión oficial y lo pesado. Pero también puede ser cosa de mi bascula 😅
La potencia 💪💪💪
No, con los que trae de serie.La potencia 💪💪💪
Con tornillos de titanio??
Muy buen peso aún así, tengo que pillar una de 70mm y esa es la candidata perfecta.
Algo se le quita con los de titanio, no recuerdo cuánto, pero ese peso ya es de lujo
Yo la llevo, en 90mm y con tornillos de titanio y es una pasada el peso que se le queda. Es compra maestra 100%Jodo, ya es buena rebaja, se queda en nada la potencia, da hasta cosa jjj
+1 . 12gr fue la diferencia que me dio a mi al poner estos tornillos.Yo acabo de cambiar los de la potencia de la flaca por unos de titanio y creo recordar que eran casi 2gr por tornillos con lo que le quitas 12gr en total
Madre mía, pero si con un escupitajo mañanero sueltas más lastre 😆Yo acabo de cambiar los de la potencia de la flaca por unos de titanio y creo recordar que eran casi 2gr por tornillos con lo que le quitas 12gr en total