Cierre tija 34,9
Ver el adjunto 78994
@Xc man que marca es, es chinorri?
Por ponerlo en la descripción.
Cierre tija 34,9
Ver el adjunto 78994
Muy buen peso las Fast Trak!Specialized Fast Track Control T5 color skinwall en 29x2.35
647gr una y otra 623gr
Ver el adjunto 79568 . Ver el adjunto 79569
Maxxis Rekon Race 29x2.35 60tpi Tanwall
Peso 875gr pero está sucia ,desgastada y con algún resto de líquido seco
Ver el adjunto 79570
Es que son un buen tocho los platos xt, imagino que la araña será acero y de ahí el peso.La verdad que me extraña lo muuuucho que pesa el plato XT.
Es que son un buen tocho los platos xt, imagino que la araña será acero y de ahí el peso.
Pero vamos yo no vuelvo a comprar un plato Shimano, viendo que los zrace, o cualquier otro de AliExpress, son ligeros, bastante baratos y van bien
El xtr, que es muy parecido al zrace es de aluminio, de hecho pesan muy parecido, y lo llevan los pros, si ellos no lo flexan...Como tu dices, los ZRace son una pasada, aunque siendo tan tan ligeros, desconozco si con alguien que tenga muchos wattios, deben flexar. Lo que si se ve cuando coges el plato SLX en la mano, es que se ve muy rígido.
El xtr, que es muy parecido al zrace es de aluminio, de hecho pesan muy parecido, y lo llevan los pros, si ellos no lo flexan...
Lo que tendrá será un mayor desgaste que otros de acero.
Pero por lo que vale, se puede cambiar una vez al año
A ver si van a salir del mismo sitio...
Habrá que buscarlos, que creo que a la Lynx le van mejor los laterales
es.AliExpress.com/item/1005004704687235.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.24.1a74194dDpAgtQ&gatewayAdapt=glo2esp
Así perfecto, a favoritos que va. Muchas gracias