• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recopilación peso componentes

Arrow

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
322
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
La oferta de moda, Pedales Time atack XC 2, No es mal peso
Que no es mal peso...? Los Shimano XT o XTR, como dice algún compañero, pesan más y ni se acercan al precio de los Time...
Yo tengo unos Look X-Track Carbon-Ti y me pesan 294g, pero el precio...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Un detalle. No es una UNO normal , las advanced project se supone q son de aluminio 7075 ( si no recuerdo mal) y creo que en algunas tiendas tornillos de titanio.
Hay dos tipos, o eso creo, yo hace años compré una con los logos en rojo y está diría que es la misma pero con otros logos, luego está la que es más pesada, que será otro aluminio y creo que diferente tapa.
Con los tornillos de titanio le bajas otro poquito y se queda un peso muy decente
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.623
Puntos de reacción
5.130
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hay dos tipos, o eso creo, yo hace años compré una con los logos en rojo y está diría que es la misma pero con otros logos, luego está la que es más pesada, que será otro aluminio y creo que diferente tapa.
Con los tornillos de titanio le bajas otro poquito y se queda un peso muy decente
Si , hay dos tipos , esas de Aluminio 7050-T6 , las otras son de aluminio ultraligera 6061 T6 ( o eso indican los chinos 😅)
Lo de los tornillos era opción en algunas tiendas.

Lo decía para diferenciarlas en el listado, las "advanced project" y las "normales"
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si , hay dos tipos , esas de Aluminio 7050-T6 , las otras son de aluminio ultraligera 6061 T6 ( o eso indican los chinos 😅)
Lo de los tornillos era opción en algunas tiendas.

Lo decía para diferenciarlas en el listado, las "advanced project" y las "normales"
Pues diría que está que he puesto yo es la ligera, de aluminio 7050
Y esta la pesada, que es aluminio 6061
Screenshot_2024-06-24-22-16-43-001_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.350
Puntos de reacción
2.741
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si, es la ligera, yo tengo esa misma, en 80mm y creo que está en 80 y pico gramos, en este mismo post debe estar bastantes páginas atrás.
 
Arriba