Que no es mal peso???La oferta de moda, Pedales Time atack XC 2, No es mal peso
Que no es mal peso...? Los Shimano XT o XTR, como dice algún compañero, pesan más y ni se acercan al precio de los Time...La oferta de moda, Pedales Time atack XC 2, No es mal peso
Un detalle. No es una UNO normal , las advanced project se supone q son de aluminio 7075 ( si no recuerdo mal) y creo que en algunas tiendas tornillos de titanio.Potencia UNO, 100mm +-7° Ver el adjunto 82556
Hay dos tipos, o eso creo, yo hace años compré una con los logos en rojo y está diría que es la misma pero con otros logos, luego está la que es más pesada, que será otro aluminio y creo que diferente tapa.Un detalle. No es una UNO normal , las advanced project se supone q son de aluminio 7075 ( si no recuerdo mal) y creo que en algunas tiendas tornillos de titanio.
Si , hay dos tipos , esas de Aluminio 7050-T6 , las otras son de aluminio ultraligera 6061 T6 ( o eso indican los chinos 😅)Hay dos tipos, o eso creo, yo hace años compré una con los logos en rojo y está diría que es la misma pero con otros logos, luego está la que es más pesada, que será otro aluminio y creo que diferente tapa.
Con los tornillos de titanio le bajas otro poquito y se queda un peso muy decente
Pues diría que está que he puesto yo es la ligera, de aluminio 7050Si , hay dos tipos , esas de Aluminio 7050-T6 , las otras son de aluminio ultraligera 6061 T6 ( o eso indican los chinos 😅)
Lo de los tornillos era opción en algunas tiendas.
Lo decía para diferenciarlas en el listado, las "advanced project" y las "normales"
Los habías llevado ya alguna vez??
Los habías llevado ya alguna vez??
a mi no me gustaron nada....