• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recopilación peso componentes

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Menudo cepo, que bien has hecho en quitarlas
Yo también las llevé,con buje Altus, y me asusté de lo que pesaban
Cuando compré las de AliExpress, el conjunto pesaba casi casi como la trasera

Con buje dt swiss 370 bajará algo? Ni de coña no?
Está info es buena para @SHAKTALE77 para que funda billetes y aligerar ese cepo que tiene.

Última edición:

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.269
Favorito
Montaña

Buf, es que tú las bajaste casi un kilo entero, eso estaba muy muy bien

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Las gastroenteritis se recuperan a base de cervezas jajajaja.
Muchas veces nos sobra más a nosotros que a las bicis...
Yo algún día me pondré, aunque sea un poco
A mí no me sobra 🤣, 1.83, 68kg

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.181
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.049
¿Si pones este tipo de mando para la tija, no te cabe el de bloqueo de suspensiones no? Creo que en otro hilo hablabas de que querías cambiar el bloqueo remoto de tu horquilla por uno manual, ¿no? ¿vas a montar uno de esos cuando no tengas bloqueo?
Según que mando pongas, y como lo pongas si que entra el mando de la tija con el de las suspensiones, aunque también según donde lleves el bloqueo, pero en las fotos que puso @RaphaëlRC queda bien acoplado, mando Onoff, Shimano y bikeyoke
1732285334004.jpeg
1732285459565.jpeg
1732285482756.jpeg
El mando lo voy a montar si o si con el bloqueo de suspensiones, pero si tengo en mente llegar a quitar el mando de bloqueo y hacer las suspensiones manuales, raro que es uno que va a la contra de todos.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.181
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Según que mando pongas, y como lo pongas si que entra el mando de la tija con el de las suspensiones, aunque también según donde lleves el bloqueo, pero en las fotos que puso @RaphaëlRC queda bien acoplado, mando Onoff, Shimano y bikeyoke
Ver el adjunto 85273
Ver el adjunto 85274
Ver el adjunto 85275
El mando lo voy a montar si o si con el bloqueo de suspensiones, pero si tengo en mente llegar a quitar el mando de bloqueo y hacer las suspensiones manuales, raro que es uno que va a la contra de todos.

Supongo que como a todo, te acabas acostumbrando, pero ¿no te lías con tantos gatillos juntos?

Cuando estaba mirando tija para la Specialized, como la horquilla no tenía bloqueo remoto, estuve mirando un mando de esos i-spec, ya que me gusta llevar el manillar con las menos abrazaderas posibles. Como al final compré la TranzX que llevaba mando incluido, no llegué a comprarlo, y bueno, siempre pensé que hice bien, ya que esa tija ahora está en la Alma, que si tiene bloqueo de horquilla, y la verdad que no veía como montarlos juntos, Ahora veo que si se puede, pero nose si terminá de gustarme. Lo suyo sería un i-spec que fuese tanto de horquilla como de suspensiones. ¿por que motivo quieres quitar el remoto de horquilla?¿no será porqué te molesta para subir y bajar al tija?

Yo de momento lo llevo con 3 abrazaderas :(

1732292154545.jpg

Lo bueno es que al bajar la tija, tocas la puntita del gatillo de desbloqueo, por lo que si subiendo vas bloqueado y se te olvida desbloquear, cuando empieza la trialera y bajas la tija, se desbloquea la horquilla. La primera vez que monté los mandos, me pasó eso por casualidad, y ahora ya cada vez que los he montado y desmontado, lo he puesto así aposta.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.049
Nos estamos desviando del tema @malc__com 😅😅😅
Creo que no estaría mal que hubiera un post sobre tijas telescopicas y mandos para estos temas, y darle meneo.
Como por ejemplo esto:

A ver si lo puede mover algún moderador y lo hablamos mejor por ahí, que yo encantado de seguir con esto