Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las gastroenteritis se recuperan a base de cervezas jajajaja.
Muchas veces nos sobra más a nosotros que a las bicis...
Yo algún día me pondré, aunque sea un poco
Las gastroenteritis se recuperan a base de cervezas jajajaja.
Muchas veces nos sobra más a nosotros que a las bicis...
Yo algún día me pondré, aunque sea un poco
¿Si pones este tipo de mando para la tija, no te cabe el de bloqueo de suspensiones no? Creo que en otro hilo hablabas de que querías cambiar el bloqueo remoto de tu horquilla por uno manual, ¿no? ¿vas a montar uno de esos cuando no tengas bloqueo?
¿Si pones este tipo de mando para la tija, no te cabe el de bloqueo de suspensiones no? Creo que en otro hilo hablabas de que querías cambiar el bloqueo remoto de tu horquilla por uno manual, ¿no? ¿vas a montar uno de esos cuando no tengas bloqueo?
Según que mando pongas, y como lo pongas si que entra el mando de la tija con el de las suspensiones, aunque también según donde lleves el bloqueo, pero en las fotos que puso @RaphaëlRC queda bien acoplado, mando Onoff, Shimano y bikeyoke
El mando lo voy a montar si o si con el bloqueo de suspensiones, pero si tengo en mente llegar a quitar el mando de bloqueo y hacer las suspensiones manuales, raro que es uno que va a la contra de todos.
Según que mando pongas, y como lo pongas si que entra el mando de la tija con el de las suspensiones, aunque también según donde lleves el bloqueo, pero en las fotos que puso @RaphaëlRC queda bien acoplado, mando Onoff, Shimano y bikeyoke Ver el adjunto 85273 Ver el adjunto 85274 Ver el adjunto 85275
El mando lo voy a montar si o si con el bloqueo de suspensiones, pero si tengo en mente llegar a quitar el mando de bloqueo y hacer las suspensiones manuales, raro que es uno que va a la contra de todos.
Supongo que como a todo, te acabas acostumbrando, pero ¿no te lías con tantos gatillos juntos?
Cuando estaba mirando tija para la Specialized, como la horquilla no tenía bloqueo remoto, estuve mirando un mando de esos i-spec, ya que me gusta llevar el manillar con las menos abrazaderas posibles. Como al final compré la TranzX que llevaba mando incluido, no llegué a comprarlo, y bueno, siempre pensé que hice bien, ya que esa tija ahora está en la Alma, que si tiene bloqueo de horquilla, y la verdad que no veía como montarlos juntos, Ahora veo que si se puede, pero nose si terminá de gustarme. Lo suyo sería un i-spec que fuese tanto de horquilla como de suspensiones. ¿por que motivo quieres quitar el remoto de horquilla?¿no será porqué te molesta para subir y bajar al tija?
Yo de momento lo llevo con 3 abrazaderas :(
Lo bueno es que al bajar la tija, tocas la puntita del gatillo de desbloqueo, por lo que si subiendo vas bloqueado y se te olvida desbloquear, cuando empieza la trialera y bajas la tija, se desbloquea la horquilla. La primera vez que monté los mandos, me pasó eso por casualidad, y ahora ya cada vez que los he montado y desmontado, lo he puesto así aposta.
Nos estamos desviando del tema @malc__com 😅😅😅
Creo que no estaría mal que hubiera un post sobre tijas telescopicas y mandos para estos temas, y darle meneo.
Como por ejemplo esto:
Realmente se nota tanto? como tngo un vale de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") de 50€, y estan de ofertas, si sale una tija, me dan ganas de pillar una para la bici de la mujer o del crio, merece la pena? lo notará la mujer en terrenos con un poco más de piedra o bajadas? o es una gilipollez meterle medio kilo más a su...
www.mtberos.com
A ver si lo puede mover algún moderador y lo hablamos mejor por ahí, que yo encantado de seguir con esto