• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recopilación peso componentes

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.486
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Menudo cepo, que bien has hecho en quitarlas
Yo las tengo en la Canyon, es verdad que son pesadas, pero para all mountain prefiero que sean robustas. Tienen ancho de 30mm, que es actual, y el buje es shimano y rueda muy bien, así que de momento se quedan (para mi, que no tengo aspiración alguna aparte de que no se me rompa nada en las salidas, jeje)

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.992
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo las tengo en la Canyon, es verdad que son pesadas, pero para all mountain prefiero que sean robustas. Tienen ancho de 30mm, que es actual, y el buje es shimano y rueda muy bien, así que de momento se quedan (para mi, que no tengo aspiración alguna aparte de que no se me rompa nada en las salidas, jeje)
Idem, pero con bujes DT.
Le meto caña.. son robustas y fiables.. aunque si se ponen a tiro unas DT ex1700 no me importara... XD

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.486
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"