Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este???
También me dió problemas, las paredes donde va el tornillo no apretaban en plano y no sujetaba bien la tija, un día apretando un poco más, también cascó.
Este???
También me dió problemas, las paredes donde va el tornillo no apretaban en plano y no sujetaba bien la tija, un día apretando un poco más, también cascó. Ver el adjunto 86759Ver el adjunto 86760
Esto me pasaba en el cierre rápido de la Chisel. Supongo que las paredes del tubo deben ser más estrechas de lo normal. Lo arreglé lijando el propio cierre para que el tornillo pudiese trabajar.
Realmente, si es el que comentas. Si me pasa eso, pues lijaré, así aparte le resto gramos :D
Este???
También me dió problemas, las paredes donde va el tornillo no apretaban en plano y no sujetaba bien la tija, un día apretando un poco más, también cascó. Ver el adjunto 86759Ver el adjunto 86760
Pues hoy he ido a montarlo, y me ha pasado exactamente lo mismo que en tu foto!!!
De hecho, mis impresiones son mas o menos las tuyas, el Kocelvlo tiene el tornillo que parece muy endeble, de hecho, la diferencia de peso con el Ryet, es el propio tornillo, ya que sin tornillo, el Ryet es incluso algo más ligero.
Aún así, de momento, he acabado montando el Kocelvlo, aunque he ido con mucho cuidado apretando con la dinamométrica, ya que como he dicho, ese tornillo da miedo de apretar, y parece que se vaya a romper en cualquier momento. Seguro que si lo aflojas y aprietas muchas veces, acaba muriendo.
Este finde voy a limar el Ryet a ver si consigo poder usarlo, aparte limándolo, igual hasta le bajo algún gramillo, ya haré la foto del peso antes y despuñes!!! :D
Si limando consigues algo ya contarás, porque creo que tengo el que me envió el chino de cambio e igual me animo a probarlo, que estéticamente me gusta bastante.
Si limando consigues algo ya contarás, porque creo que tengo el que me envió el chino de cambio e igual me animo a probarlo, que estéticamente me gusta bastante.
Pues nada, invento fallido. Como te dije, en el cierre rápido que llevaba en la Chisel, ya me tocó limar, y en ese caso, fue bien, pero en el Ryet han limado tanto el peso, que al limar yo aún más esa parte, la pared en la que asientan los tornillos, se ha quedado demasiado fina, y al apretar el tornillo, ha cedido, así que nada, no sirve.
Aquí una foto del cierre rápido MSC que si limé y me fue bien:
Limé bastante, si os fijáis, el letrero donde pone el par de apriete, está cortado.
Y aquí como ha quedado el Ryet, y como se ve que las paredes han cedido:
Si que es cierto que la otra vez, creo, si no recuerdo mal, que lo hice con una lima fina manual, y que esta vez lo he hecho con una radial, y igual me he pasado limando. Si no lo vas a usar y tienes tiempo, prueba de ir limando poco a poco, solo la parte exterior, que es la que toca, a ver si lo consigues.
Pues si, a la basura directamente. En el cierre rápido me funcionó, porqué el tornillo va por fuera, pero no este ha sido imposible. Además lo iba a montar en la Specialized Chisel, que tiene el tubo aún más estrecho que la Alma, por lo que me tocó limar aún más, y el resultado fue el que fue :(