Gracias @JoseMMR , pero al final compre el de 226ERS RECOVERY DRINK. Estuve dudando, pero vi que los Crow cargan mucho de azúcar, y me salía bastante mas caro, a lo mejor mas adelante si lo pillo de oferta lo pruebo.El aislado tiene algún componente más que ayuda también a la recuperación, leucina, glutamina, vitaminas y algunos minerales. Los dos te pueden valer, pero el ST, lo ponen como un recuperador premiun, no se si la diferencia de precio, la vamos a notar.
Yo cogí el ST por que había una oferta, en el próximo pedido probare el aislado, a ver como anda de sabor y textura. El ST, muy bien, el de frutos rojos muy bueno y se deshace perfectamente.
Pues si, si que hay diferencia de azúcares. Habrá que echar una ojeada al recovery de 22ers. Gracias @FfeLuiSGracias @JoseMMR , pero al final compre el de 226ERS RECOVERY DRINK. Estuve dudando, pero vi que los Crow cargan mucho de azúcar, y me salía bastante mas caro, a lo mejor mas adelante si lo pillo de oferta lo pruebo.
Os dejo las tablas para que compares:
226ERS RECOVERY DRINK
CROW 3:1 RECOVERY+ CON AISLADO DE WHEY
3:1 PRO RECOVERY ST
Que edulcorantes lleva el 226ERS?Pues yo bato... plátano maduro, leche, cacao puro, canela, algo de miel o fructosa y maltodextrina si ha sido muy intenso. Al final todos tiran de proteína de suero de leche, pues para eso bebo leche directamente, digo yo 🧐 o me tomo el queso batido fresco ese que comentamos alguna vez.
El 226 lleva edulcorantes en vez de azúcar, si quieres recargar de verdad, mejor que tenga azúcar, ayer otra vez lo mismo, nada más llegar el ganador de la etapa de la Vuelta a Burgos, Coca Cola que te crío
El de Sis esta buenísimo, a que mala hora e cambiado a este de 226ERS, no me termina de convencer el sabor de Vainilla-Café..Yo tomo el Sis rego rapid recovery,para mí imprescindible para después de largas rutas en carretera o salidas MTB con mucho positivo.El victory endurance lo tuve pero era demasiado dulce y me producía muchos gases.
Tienes razón, lleva edulcorante sucralosa, lo que no pone es que cantidad del los HC son sucralosa, pone que en una porción de 50g; 18'7g. son HC de los cuales 1'55g son azucar. Si solo es ese 1'55g. es muy poco.Hola, es sucralosa.