Creo que te has equivocado ;)
Yo este sábado fue el primer día que los use con l mano sudada y/O mojada y puuuuffff... la sensaciones no fueron del todo buenas, la silicona se me escurria. Gracias a que la forma del puño en hexágono o "x" hacia que no se escurriese del todo... le volveremos q dar otra oportunidad está semana d3 calor y a las malas volveré a los esigrip
Gracias! Por supuesto siempre guantes al igual que casco y gafas.Hola @dani.mf !!!
Muchas gracias por tu comentario! Creemos que es muy bueno que nos digáis los bueno y lo que tenemos que mejorar.
Sin duda, en la MTB por las posibles caídas recomendamos el uso de guantes para montar.
Conocemos los puntos fuerte y menos fuertes, por ejemplo al tratarse de un material no poroso, no absorben humedad y enseguida vuelven a estar completamente secos.
Esperamos que finalmente te gusten, cualquier cosa por aquí estamos!
Hoy han pasado una buena prueba los puños.
Cuando llego al punto de encuentro, me doy cuenta que me he olvidado los guantes [emoji28]
Así que he hecho hoy unos 22km sin guantes y los puños muy muy bien. A pesar del sudor nada resbaladizo y muy cómodos, he llegado a casa con las manos sin dolor y sin "marcas" ni cayos.
De momento muy contento con los rifyl!
El mountain bike engorda mucho, tienen razón, pero el bolsillo me lo tiene bien fino [emoji23][emoji23][emoji23]¡Que bueno! Se nos había pasado leerlo!
Post automatically merged:
Os dejamos por aquí uno de los artículos que más han dado que hablar en las últimas semanas :)
"El mountain bike engorda" ¡Así de claro!
Hola buenas, el modelo hive no lo teneis en amarillo????Hola MTBeros!!!
Iremos compartiendo por aquí artículos del blog.
El primero unos consejos sobre cómo montar los puños.
A dar pedales que es fin de semana!!!
¿Te han llegado ya? A mi me resultaron tremendamente cómodos (y estéticamente muy bonitos) :)Uno mas que se une a la familia Rifyl, con unos comfy que espero me ayuden a mejorar el problemilla que tengo con el adormizamiento de mano.
Deseando que me lleguen y probarlos.
Un saludo!
¿Te han llegado ya? A mi me resultaron tremendamente cómodos (y estéticamente muy bonitos) :)[/QUOTE
Si me han llegado pero no he tebido tiempo de ponerlos, a ver si el sabado tengo un rato y los pongo. Te costo mucho ponerlos????
Me he cogido unos comfy naranjas. A ver si me ayudan a q no se me duerman las manos.
A ver cuándo me llegan y cuento la experiencia