¡Hola @heisenberg ! Para el uso de Enduro los que más se usan es el modelo Race, pero si personalmente te gusta más gorditos el Hive creo que te irá muy bien.Interesado en unos!
Yo tengo problemas de que cojo el manillar muy fuerte y en bajadas muy largas , alguna vez se me duermen las manos y los cojo bien anchitos[emoji4]. Actualmente uso unos puños de silicona con la zona de apoyo más gruesa para evitar estos sintomas.Cuales me recomendáis para mí uso de Enduro???
Creo que serán los Hice. Gracias!!!¡Hola @heisenberg ! Para el uso de Enduro los que más se usan es el modelo Race, pero si personalmente te gusta más gorditos el Hive creo que te irá muy bien.
Aquí tienes una pequeña guía de cómo elegir los puños :)
¡Hola @Lema89 ! Te escribo un privado ;)
El tema del hormigueo puede deberse a más cosas, pero los puños pueden ser la solución. En tu caso los Comfy son la mejor opción.Buenas, uso los puños de serie de la bici, una giant fathom, y sufro los famosos hormigueos. Obviamente quiero cambiar los puños pero no se cuales de los de ryfil me podrian quitar el problema
El tema del hormigueo puede deberse a más cosas, pero los puños pueden ser la solución. En tu caso los Comfy son la mejor opción.
Yo por lo que cuesta probaría con unos guantes con silicona Y unos puños también de silicona ,no hace falta que sea lo más caro,es para que tú veas las sensaciones y a partir de ahí si te va bien ya iría a algo bastante bueno,es mi impresión claro.Me tendré que hacer un estudio biomecanico pero seguro que unos puños nuevos me irán mejor que los que llevo
Como dice @Sir_sproket el modelo Comfy o su equivalente en hexagonal Hive es el que mejor te vendrá, los puños son muy importantes para no tener problemas en las manos, pero no hay que olvidar otros factores como talla de bicicleta, longitud potencia, altura de sillín... Si estos los tienes controlados, sin duda prueba con los RIFYL.Buenas, uso los puños de serie de la bici, una giant fathom, y sufro los famosos hormigueos. Obviamente quiero cambiar los puños pero no se cuales de los de rifyl me podrian quitar el problema
Como dice @Sir_sproket el modelo Comfy o su equivalente en hexagonal Hive es el que mejor te vendrá, los puños son muy importantes para no tener problemas en las manos, pero no hay que olvidar otros factores como talla de bicicleta, longitud potencia, altura de sillín... Si estos los tienes controlados, sin duda prueba con los RIFYL.
¡¡¡Gracias!!! :D Espero que te gusten!