Pues habrá que probarlos. Voy a buscarlos 😋Pues desde siempre y este en el punto de España que este(por mi trabajo)siempre me quedo y recomendare Quesos Romero de Ocaña un placer en la boca.
Pruébalo si te gustan los quesos añejos-fuertes y que piquen es el tuyo, ya me dirás al que se lo recomiendo repite. Y cuando he subido a mi tierra de vacaciones y he subido quesos de estos, triunfo seguro. No es para los que les gustan los quesos cremosos o semis,.Pues habrá que probarlos. Voy a buscarlos 😋
Esos son los míos 😋😋😍😍Pruébalo si te gustan los quesos añejos-fuertes y que piquen es el tuyo.
Que pinta tienen, no te preocupes en estás fechas están saturados los repartidores ,felices fiestas compañeros.Te iba a enviar un pequeño detalle ... Solo son 160 cuñas de buen Cabrales.
Pero no sé qué ha ocurrido con el transporte.🤔🤔🤔🤔
El Gamoneu ... Está al caer. 😉😉😉
Ver el adjunto 54208
Ver el adjunto 54209
Y sí, + muy buen pan + muy buen vino y como dicen aquí "e que chova" la traducción literal sería y que llueva pero en el contexto "me da igual lo demás". 😂🤣🤣🤣🤣Esos son los míos 😋😋😍😍
Casi que me quedo con el del 06/10No es por datos envidia ... 😉😉😉
Hoy ha tocado ver cómo evolucionan los quesos ...😋😋😋
Este fue elaborado el 21 de septiembre.
Ver el adjunto 55875
Este el 6 de octubre.
Ver el adjunto 55876
Gaxapu siguen sin llegar ,mira bien la dirección del envió.................................... esto ya es muy raro....................🤣🤣Te iba a enviar un pequeño detalle ... Solo son 160 cuñas de buen Cabrales.
Pero no sé qué ha ocurrido con el transporte.🤔🤔🤔🤔
El Gamoneu ... Está al caer. 😉😉😉
Ver el adjunto 54208
Ver el adjunto 54209
Gaxapu siguen sin llegar ,mira bien la dirección del envió.................................... esto ya es muy raro....................🤣🤣
Ostia puta conoces Frigiliana??? pero que si tengo que pagar de nuevo ,me avisas y me mandas algo ya de verdad..................🤣🤣Compañero ... Eso es algo muy muy muy raro. Igual puse mal la dirección y se fueron para Frigiliana ... Puede ser. 😜😜😜
Mollejas, crestas, riñones???Cuando vaya en Febrero a Zamora os hago un publireportaje de las tapas y vinos de la zona…
Morunos en el lobo... Que recuerdos...Morro con tomate, calandracas, nazarenos, lengua, morunos, tiberios, cueros… y de beber vino de Toro!!!
!!Dos que siiiii y uunooo que nooo!!!Morunos en el lobo... Que recuerdos...