Masiheito
Miembro
Que tal se comporta? Estéticamente en persona es bonita? Graciass
Lo de las ruedas una mejora la verdad. Por cierto que talla usas? He leído que en las tallas S y M no vienen con este refuerzo en el cuadro.Hola.
Un poco pronto para sacar conclusiones ya que solo he podido hacer una salida muy muy cortita para probarla, pero lo poco que la he probado me ha gustado bastante. Sobre las suspensiones, he salido tal y como venía de fábrica, pero me han dado muy buenas sensaciones. La maneta del freno trasero al principio se me hundía bastante, pero ahora parece que va mejor. Veré si tengo que purgar o no. Sobre el plato, se me ha hecho bola alguna cuesta; subir, subía, pero las piernas se resentían. Entiendo que esto ya depende del estado de cada uno, pero yo he pedido el 32 para probar. Por abajo, no noto que el 11 se quede tan corto como pensaba. La maneta del cambio muy bien. Y el combolock, bueno, preferiría que tuviera otro sistema, pero te acostumbras y va bien. Ahora ya vienen montadas con los Kraken 2.30 Tubeles Ready (no los Toro). Para mi es una mejora.
Yo tenía una 26 muy básica de hace 10 años, por lo que esta es otra historia y el cambio es abismal.
Respecto a si es bonita o no, es algo muy personal, pero a mi no acababa de convencerme en las fotos de la web, pero en persona creo que gana bastante.
Un saludo.
Es una talla L. Si, yo también he leído que no viene en las tallas más pequeñas.Lo de las ruedas una mejora la verdad. Por cierto que talla usas? He leído que en las tallas S y M no vienen con este refuerzo en el cuadro.
Estoy en un mar de dudas, si puedes comentar cuando la uses más sensaciones te lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo.Hola.
Un poco pronto para sacar conclusiones ya que solo he podido hacer una salida muy muy cortita para probarla, pero lo poco que la he probado me ha gustado bastante. Sobre las suspensiones, he salido tal y como venía de fábrica, pero me han dado muy buenas sensaciones. La maneta del freno trasero al principio se me hundía bastante, pero ahora parece que va mejor. Veré si tengo que purgar o no. Sobre el plato, se me ha hecho bola alguna cuesta; subir, subía, pero las piernas se resentían. Entiendo que esto ya depende del estado de cada uno, pero yo he pedido el 32 para probar. Por abajo, no noto que el 11 se quede tan corto como pensaba. La maneta del cambio muy bien. Y el combolock, bueno, preferiría que tuviera otro sistema, pero te acostumbras y va bien. Ahora ya vienen montadas con los Kraken 2.30 Tubeles Ready (no los Toro). Para mi es una mejora.
Yo tenía una 26 muy básica de hace 10 años, por lo que esta es otra historia y el cambio es abismal.
Respecto a si es bonita o no, es algo muy personal, pero a mi no acababa de convencerme en las fotos de la web, pero en persona creo que gana bastante.
Un saludo.
Estoy en un mar de dudas, si puedes comentar cuando la uses más sensaciones te lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo.
Ahora viene con ruedas mejores y alguna mejora más.Hola a todos soy Javi
Me presenté como hay que hacer en el post de Nuevos y presentaciones.
Me he Comprado y estoy esperando que llege la RR XC 900 🤪la última evolución y la de la subida de precio a 1749e
Tenía que haberla comprado hace tiempo que la tuve a tiro al precio anterior pero la dejé escapar jajajaja.
Un saludo a Todos y buen finde semana
Que neumaticos trae ahora?Ahora viene con ruedas mejores y alguna mejora más.
Buenas noches.Ahora viene con ruedas mejores y alguna mejora más.
Yo mido 1'78 y tengo la L. Creo que te va a quedar pequeña, mi L no es nada grande, tuve una scott talla L y era bastante mas grande.Que neumaticos trae ahora?
Xq e leido que unos llamados Skeletor o algo así son malísimos jajaja
Buenas noches.
Tengo un poco de inquietud con el tema de la talla, yo e Pedido una M y mido 1,74 se supone que es mi talla que la L me vendría grande.
alguno de vosotros tiene talla M en el modelo XC900 y mide como yo de estatura?
1,74 y 82 de entrepierna se supone que es MYo mido 1'78 y tengo la L. Creo que te va a quedar pequeña, mi L no es nada grande, tuve una scott talla L y era bastante mas grande.
Tienes una página con el despiece / repuestos.Ay madreee!!!! 😍😍😍😍 ... aunque creo que por lo que piden ya deja de ser tan rentable...
Gracias! Yo lo decía porque apetece montarse una desde cero...pero echas números y empiezas a entender lo "regaladas que están estas bicis". Por cierto, sabes si se puede meter el cable del amortiguador por dentro del cuadro. Sé que viene por fuera, pero no se si está preparado el cuadro para meterlo por dentro. Saludos!!Tienes una página con el despiece / repuestos.
https://www.decathlon.es/es/p-a/bicicleta-de-montana-doble-suspension-xc-900-s-29-carbono-negro-y-rojo/_/N-0?mc=8545706&type=intcmp&intcmp=intcmp:spare-parts-BICICLETA-BTT-CROSS-COUNTRY-ADULTO
Yo ya he tenido que recurrir a ella para pedir el "KIT EJE AMORTIGUADOR CENTRAL BICICLETA XC900S" y la fecha prevista es 10 días!!! aliexpres sería más rápido!!!
Entendido! Muchas gracias!!!El recorrido de ese cable es mínimo,...
Para meter el cable, agujero de entrada hay, de salida no.
Ver el adjunto 44433
Por las formas del tubo del sillín y las vainas parece que le ganan unos "gramillos" al cuadro 2020...debe ser una pluma!!!Buenas tardes vamos a recrearnos las Vista un poco que es Gratis jajaja
ya enserio cuando creéis que saldrá a la venta la XC 900 la Blanca? Yo pienso que faltan meses aun xq no hace mucho sacaron la ultima Xc900.
Que chula y que cuadro pufffff me encanta.