Me interesa tambien este tema.Una duda, a la xc900 puedo ponerle el guardabarros de horquilla de pastico que quiera? O tiene que ser especifico para su horquilla?
Debería ser cualquiera de esos que van con bridasUna duda, a la xc900 puedo ponerle el guardabarros de horquilla de pastico que quiera? O tiene que ser especifico para su horquilla?
Ni idea de porque los 5 años. Si trae una especie de protector en la parte baja que va "mirando al suelo", el cable va por encima. Si mañana la cojo intento subir una fotoBuenas ! Yo ya tengo casi decidido que me pillo la xc900 en cuanto vuelva a haber stock , tengo el aviso puesto y parece que vienen de poco en poco . Lo que quería saber y es la única pega que encontré es si alguien sabe porque dan solo 5 años de garantía en el cuadro cuando en todo lo demás que vi es de por vida, es porque es carbono de peor calidad ? Y si viene con protector para las piedras que despida la rueda delantera y si no es así si se podría poner pese a tener cables externos que pasan por esa parte . Un saludo
Compañero los avisos nunca me llegaron yo me metía cada vez que podía hasta el que la pille en stock y la compre. Me llega la semana que viene a mi decatlon 🤪 así que estate atento xq ami los avisos nunca me han llegado de sta bici.Buenas ! Yo ya tengo casi decidido que me pillo la xc900 en cuanto vuelva a haber stock , tengo el aviso puesto y parece que vienen de poco en poco . Lo que quería saber y es la única pega que encontré es si alguien sabe porque dan solo 5 años de garantía en el cuadro cuando en todo lo demás que vi es de por vida, es porque es carbono de peor calidad ? Y si viene con protector para las piedras que despida la rueda delantera y si no es así si se podría poner pese a tener cables externos que pasan por esa parte . Un saludo
Si, yo puse aviso tb en la aplicación y tampoco me llego ningún aviso, la compre la semana pasada y a día de hoy aun no me llego aviso de stock jajajaja.A mí tampoco me llegó el aviso de stock, a base de ir mirando llegó el día en que había.
XC900S estrenada el uno de mayo.tienes tb la XC900 nueva?
Unas fotos 🤪 es como la mia jejee que esperándola estoyXC900S estrenada el uno de mayo.
Genial si te acuerdas perfecto gracias!!Ni idea de porque los 5 años. Si trae una especie de protector en la parte baja que va "mirando al suelo", el cable va por encima. Si mañana la cojo intento subir una foto
Vava gracias , yo mido 1'80 y soy más bien patilargo aunque nunca me medi la entrepierna , pero visto el tallaje voy por la LCompañero los avisos nunca me llegaron yo me metía cada vez que podía hasta el que la pille en stock y la compre. Me llega la semana que viene a mi decatlon 🤪 así que estate atento xq ami los avisos nunca me han llegado de sta bici.
que talla vas a comprar y cuanto mides de altura y entrepierna?
lo de garantia de por vida de los cuadros eso es lo que nos pensamos pero muchas marca si investigas bien pocas dan garantía de por vida.
un saludo
Yo me fijé y en la página de decatlón Francia la xc900s esa blanca y la 900 sigue siendo rojaJajajajaja desde las 23:59 del día de antes jajaja
Sabes algo de si se va a vender la XC900? La blanca?
has preguntado
La blanca rígida parece ser que para final de año.Jajajajaja desde las 23:59 del día de antes jajaja
has preguntado
Ni idea. No lo pregunté, pero no parece que esté prevista en el corto plazo.Jajajajaja desde las 23:59 del día de antes jajaja
has preguntado
Yo hice hace poco el mismo cambió, de 26 con vbrake y triplato a una xc900.Hola! Otro por aquí con una xc100 con la horquilla blanca. Pensaba que estéticamente no me iba a terminar de gustar pero cada vez que la veo más me gusta. La tengo hace días pero hoy mi hijo de 6 años me la acaba de regalar por mi cumpleaños. Vengo de una 26 y la veo enorme, eso sí, estoy esperando que llegue el sábado para salir a muerte. Me recomendáis alguna cosa por pasar de una 26 con v brake a una 29 como esta con frenos de disco etc? Tenía pensado hacer llano para acostumbrarme pero quiero ir Pal monte. Gracias !!