Yo para quitar rodamientos primero caliento el buje con una pistola de aire caliente, como el aluminio de dilata mas que el acero facilita la extracción y con mucha menos fuerza se pueden desubicar del buje, para colocarlos igual, después engrasado y listo.estoy viendo el eje en la web de dtswiss, y eso no sale... si no es llevandote antes un rodamiento... aquí no veo la forma de meter un extractor, o incluso tampoco estoy seguro de poder meter una prensa para meterlos despues...
algun truco? a martillazos no me mola sacar ni meter rodamientos
Ver el adjunto 91714
la zona central del eje, es más gruesa que el interior del rodamiento.
lo probare, a ver que tal, toda idea es buenaYo para quitar rodamientos primero caliento el buje con una pistola de aire caliente, como el aluminio de dilata mas que el acero facilita la extracción y con mucha menos fuerza se pueden desubicar del buje, para colocarlos igual, después engrasado y listo.
Por lo general el eje suele salir con un rodamiento y luego ese rodamiento se quita del eje.estoy viendo el eje en la web de dtswiss, y eso no sale... si no es llevandote antes un rodamiento... aquí no veo la forma de meter un extractor, o incluso tampoco estoy seguro de poder meter una prensa para meterlos despues...
algun truco? a martillazos no me mola sacar ni meter rodamientos
Ver el adjunto 91714
la zona central del eje, es más gruesa que el interior del rodamiento.
Buenos consejosYo también soy de los que los sacan con el calor de la pistola de decapar.
Y para ponerlos, en una bolsita de plástico y al congelador la noche entera, entran sauves.
El secador de pelo no da suficiente temperatura y carbono que no ser que te refieras a radios que yo sepa buje de carbono no he visto nunca.Con la pistola de decapar hay que tener mucho cuidado, sobretodo con el carbono. Con un secador de pelo se corre menos riesgo.
Haberlos haylosEl secador de pelo no da suficiente temperatura y carbono que no ser que te refieras a radios que yo sepa buje de carbono no he visto nunca.
Pues entonces ha golpes tampoco.Haberlos haylos