Alguien me aconseja una chaqueta del
Decathlon?
Por razones familiares me toca salir temprano, con lo que me veo saliendo en invierno en rangos de 5 a 12 grados, seguramente en pleno invierno un poco mas bajos.
He visto estas 3:
Compra en
Decathlon CHAQUETA DE MTB INVIERNO HOMBRE ROCKRIDER ST 500 AZUL Este invierno, circula sin preocuparte por el contacto con la vegetación. Concebida para aportarte calor, comodidad y sencillez, para disfrutar de tus salidas con todo al alcance de la mano.
www.decathlon.es
Compra en
Decathlon Chaqueta ciclismo MTB hombre Rockrider XC negro amarillo Protege del frío gracias a la membrana entera y proporciona una buena evacuación del sudor gracias al componente y a los insertos de mesh. Libertad de movimientos adaptada a las exigencias del XC
www.decathlon.es
Compra en
Decathlon CHAQUETA DE CICLISMO INVIERNO HOMBRE TIEMPO MUY FRÍO VAN RYSEL RCR XTREM AMARILL Chaqueta cálida con forro y braga cuello desmontable. Ceñida para una máxima resistencia al viento. Pedalea con el cuerpo abrigado a entre -5°C y 10°C ¡Componente cortaviento, transpirable y...
www.decathlon.es
Entre las dos Rockrider parecen muy similares en tema de tejidos y temperaturas, quizá lo único que cambia es el corte? La XC parece ser más señida.
La Van Rysel RCR Xtrem no se yo que tal para MTB, pero quizá da un poco más de juego si la temperatura baja poder añadir/quitar el forro intermedio, pero claro no sé si de normal me voy asar. Esta se me ha ocurrido como alternativa a la Gobik Skimo Pro que me encanta pero me duelen los 130 euros 😅
La idea es combinar la chaqueta con una camiseta térmica.