Al final me achante y no sali ...
Definitivamente necesito un culotte de invierno urgentemente o me quedo en dique seco para mucho tiempo.
Voy a poner lo que vaya viendo y a ver si me ayudáis a decidir...
88€ (quizás algo menos si salen cupones)
Badana para 7h.
Es un modelo supuestamente para gravel pero no se muy bien la diferencia con uno normal.
80€
Compra en
Decathlon Culotte ciclismo largo invierno frío extremo hombre Racer negro Nueva badana Elastic Interface™ para circular durante más tiempo y nueva membrana más flexible en estas nuevas mallas de invierno. El calor del componente Super Roubaix™ será tu aliado contra el frío.
www.decathlon.es
La badana la conozco de otro culotte del
Decathlon. Es una Elastic interface pero una gama intermedia..
La calidad del resto si parece estar a la altura del conjunto.
80€
La badana es igual que la de
Decathlon.
60€
Encuentra la mejor selección de ropa gravel en Decathlon.es | Cómoda, transpirable y al mejor precio. ¡Equípate con estilo y prepárate para explorar nuevos caminos!
www.decathlon.es
Badana Dolomiti que según parece son la competencia de Elastic Interface.
40€
Compra online Mitical Oro - Negro - Culotte Ciclismo Hombre al mejor precio【ENVÍOS GRATIS A TIENDA】.
www.sprintersports.com
Nueva versión del que ya tengo.
Al principio me parecía la hostia pero luego he descubierto cosas mas caras y claro... la badana ya me parece gran cosa (aunque en invierno tampoco creo que haga tiradas muy largas) y ha envejecido malamente ya que ha perdido bastante la forma para lo poco que lo he usado.
Eso si , es bastante calentito y quizás la mejor opción calidad/precio.
Respecto al mundo chino...
Los Rion están disparados de precio en Ali , se han subido a la parra cosa mala y no merecen la pena ni los de verano.
En Darevie tienen poca oferta y lo que tienen no convence..
35€ aprox (envio desde España)
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Badana de gel (nunca he tenido) y tallaje chino con lo cual hay que jugarsela y coger una talla mas.
Vamos , que lo mismo por ahorrarme dos duros
Hay mas vendedores que parecen copias de Rion pero sus precios son similares.
¿opiniones?
Edito
Se me olvido comentar un pequeño "problema" y es que digamos que no estoy en mi talla ...
Si todo va bien para el año que viene no debería tener esta talla , por lo que seria solo para esta temporada ( o no..)