Un amigo con el que salgo me recomienda un maillot de invierno encima de una térmica. Que a la que entras en calor te sobra la chaqueta y no sabes donde meterla.
He visto este:
Maillot CICLISMO MTB manga larga hombre ROCKRIDER XC 900 negro y rojo
Está justamente rebajado, por 26e creo que voy a arriesgar.
Totalmente recomendable, yo tengo la versión Road y cumple bastante bien, quizás algo más de tranpirabilidad. Eso si, cada cuerpo es un mundo, hay quien es más friolero y quien no, a unos le irá bien un maillot y a otros una chaqueta.
Como casi en muchas cosas si pagas tienes calidad, normalmente y casi que así haces el desembolso de una vez y te despreocupas.
El año pasado al poco de comprarme el maillot de
Decathlon Road me cogí un Gobik Cobble,
Gobik
y viendo que son, en principio, parecidos, ayyyy, probado uno y otro, más o menos en mismas condiciones, el del
Decathlon por dentro humedete y el Gobik practicamente casi nada. En cuanto a sensación térmica creo que igual.
Pero este año, he hecho un desembolso más grande y me he cogido este,
Isadore
Ahora en oferta, 40€ menos, aissss, y no hay color, vaya, vaya diferencia, es tremendo. Esta marca junto con, Rapha, Biehler, son marcas que se ven más en ciclismo de carretera, pero valen para BTT, sin duda es un desembolso grande pero las prestaciones son excelentes, son unas sensaciones diferentes, siempre vas en tu temperatura, lo acompaño con una térmica de merino y en bajadas o después de una buena subida me pongo un cortavientos. No sabria explicar pero he aquí que si pagas tienes calidad.
Saludos