NingunaQué crema soléis poneros en la badana??
NingunaQué crema soléis poneros en la badana??
La gente compra hasta gallumbos y bragas cagadas 🤣Yo lo que no entiendo es la gente que compra eso usado. Alguien me lo explica?
Ese derrape no lo queremos 😁😁😁Soy novatillo y los primeros días iba con ropa interior debajo del culote. Después de leer varias recomendaciones para ir sin, mucho más cómodo. Donde más me molestaban los calzoncillos era en la ingles.
Eso sí, llevad el culete limpio no vaya a ser que la zurraspilla deje huella 😆
Eso, pasando la karcher por el ojete antes de salir, solucionado! 😂😂Soy novatillo y los primeros días iba con ropa interior debajo del culote. Después de leer varias recomendaciones para ir sin, mucho más cómodo. Donde más me molestaban los calzoncillos era en la ingles.
Eso sí, llevad el culete limpio no vaya a ser que la zurraspilla deje huella 😆
Lo jodido es cuando después de haber pasado por el túnel del lavado, te pones el culote, aprieta el estomago un poco, has de ir a liberar y luego otra vez al túnel de lavado. Y así varias veces antes de salir.Eso, pasando la karcher por el ojete antes de salir, solucionado! 😂😂
No se dice así, como dicen los andaluces con "la anchoíta". 🤣La gente compra hasta gallumbos y bragas cagadas 🤣