No manchan la badana, no? Luego a la lavadora y quedan limpias.
No manchan la badana, no? Luego a la lavadora y quedan limpias.
Eso es con un lavado en lavadora se quita, el que hagas normalmente. mancha mucho mas un chorretón de crema solar....No manchan la badana, no? Luego a la lavadora y quedan limpias.
Eso es el vicio que tienes criatura 😂Eso es con un lavado en lavadora se quita, el que hagas normalmente. mancha mucho mas un chorretón de crema solar....
La que yo tengo es la de assos. Que por cierto, me la echaba en el culete... pero es de badana XD, sinceramente me ha hecho el servicio igualmente.
Que crema usáis?+1
Desde que he descubierto eso de ponerse cremita mucho mejor.
Y no tenia rozaduras pero si que notaba que con las horas estaba un poco incomodo. Desde que me pongo un poco de crema de esa mucho mejor.
Que tipo, marca o modelo usáis de crema?gallumbos al palco y ultimamente me estoy echando crema para badana en la zona de los isquiones en las rutas largas y mano de santo
No, mejor calzoncillos debajo, así salen ya limpios y no los tienes que echar a lavar.Cualquier crema específica va a funcionar bien, yo he usado una de Muc Off y ahora estoy llevando Chamois Cream y perfecto hay muchas (Assos etc) pero por favor sin calzoncillos debajo... aunque ahora que lo pienso haced lo que queráis que el culo es vuestro 🤣🤣🤣
Eso sí, en la piscina debajo del bañador sin calzon que eso es una guarrada y sí afecta al resto de usuarios 😉
Yo ahora estoy usando la de Muc-Off y muy bien la verdadQue crema usáis?
Que tipo, marca o modelo usáis de crema?
Tranquilo que con el culotte no se escapará nada. 🤣Hoy salgo con la bici, voy a probar eso que decís de ir sin calzoncillos... ¡que emoción!
¿Conclusiones?Hoy salgo con la bici, voy a probar eso que decís de ir sin calzoncillos... ¡que emoción!
Estoy entendiendo que vas con 2 badanas 🤔🤔... correcto??Como contaba, la badana de mis rockrider es muy delgada; la combinación ahora, parece perfecta.
Si entiendo que vas con dos badanas eso no sería correcto puesto que sería un poco como ir con el calzoncillo. Lo suyo es usar un culotte y listo o, si usas pantalón tipo baggy o pantalón corto llevar el culotte corto con badana y encima el pantalón corto y ya.Como contaba, la badana de mis rockrider es muy delgada; la combinación ahora, parece perfecta.