DiegoMTB11
Miembro
Buenas! Querría comprar un traje de invierno pero no quiero licra. Quiero ropa mas ancha pero que vaya cómodo recomendaciones? Donde lo puedo comprar?
Primeramente aquí te dejo un video con los cinco tipos de ciclista de montaña: Trail, Freeride, Enduro, Downhill y Gravel. En esta catalogación no se usa licra (tal vez sea sólo en España que se utiliza licra).Buenas! Querría comprar un traje de invierno pero no quiero licra. Quiero ropa mas ancha pero que vaya cómodo recomendaciones? Donde lo puedo comprar?
Todo lo que no sea ropa ceñida, entra aire (Frio) por todos los lados... tenlo en en cuenta !Quiero ropa mas ancha pero que vaya cómodo recomendaciones? Donde lo puedo comprar?
Yo no noto eso que dices la verdad.. seré yo o mi ropa XD.Todo lo que no sea ropa ceñida, entra aire (Frio) por todos los lados... tenlo en en cuenta !
Yo tengo ropa que me queda holgada que en dias de frio no me pongo para no como un calipo.! 🤣
Puedes comprar pantalones largos de Fox.Buenas! Querría comprar un traje de invierno pero no quiero licra. Quiero ropa mas ancha pero que vaya cómodo recomendaciones? Donde lo puedo comprar?
Es por que es tallaje americano.. pero pasa en mucho, por ejemplo Levis.En ésta marca, si usas una talla 44 normalmente, tendrás que coger una talla 34
Primeramente aquí te dejo un video con los cinco tipos de ciclista de montaña: Trail, Freeride, Enduro, Downhill y Gravel. En esta catalogación no se usa licra (tal vez sea sólo en España que se utiliza licra).
Una alternativa para ropa deportiva de alta calidad puedes ver en el catálogo skinfit
fuera de España, te llamarías Man simplemente.Es que el XC, según ese vídeo no se practica, será que solo lo practicamos en España con licra jaja
Es que el XC, según ese vídeo no se practica, será que solo lo practicamos en España con licra jaja
Parte de razón tenéis...🤣fuera de España, te llamarías Man simplemente.
Que te has tragado un diccionario?Yo diría que para alguien que denomina "traje" a la equipación de invierno, con el Decathlon va que chuta...
Y la ropa de enduro que tal es para pedalear? Esque yo de verano uso ropa de enduro pero el tema de pantalón largo me da más miedo.Si no te gusta la la lycra, la ropa de enduro / all mountain es tu amiga. En Decathlon tienen una línea All Mountain donde equiparte. En otras tiendas tienes Endura o Alpinestars como marcas que suelen tener buena relación calidad - precio. También Leatt. Si te gusta lo bueno pero caro, Fox o POC.
Sin problema... En la parte baja del pantalón son ceñidos.Y la ropa de enduro que tal es para pedalear? Esque yo de verano uso ropa de enduro pero el tema de pantalón largo me da más miedo.