JORDI VC
Miembro
- Puntos de reacción
- 174
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Rise E-Bike
21,63€ c/ ivaJordy, ¿ cuánto te costó la cadena de AliExpress?
21,63€ c/ ivaJordy, ¿ cuánto te costó la cadena de AliExpress?
A 15 euros ha llegado a estar la M7100 en bike24.es, tienda de toda confianza.21,63€ c/ iva
Ostras, pues en mi zona, en tienda de Orbea, y otras, el precio de ayer oscila entre 35/36 €.A 15 euros ha llegado a estar la M7100 en bike24.es, tienda de toda confianza.
Por 21 euros la encuentras en bike-discount.de y por 25 en El Corte Inglés.
Para ese precio pillo una x01 y dura mucho masOstras, pues en mi zona, en tienda de Orbea, y otras, el precio de ayer oscila entre 35/36 €.
Esto contando que tengan es stock, y si no quieren enchufarte la M 8100 que es mejor, mas refrozada, e incluso para e-bike, con un precio de 68€ aprox
Explicame que es la x01???Para ese precio pillo una x01 y dura mucho mas
Explicame que es la x01???
Yo necesito mas detalle explicativo.
Hola chicos.¿ ya montaste otra nueva? Por saber si era ese el problema...
Pero, con la cadena vieja , y con el guiacadena, no lo hace.Prueba a quitar el guicadenas, teniendo dientes ancho/estrecho en el plato, lo veo ilógico
Por eso te preguntaba. En principio, debería ser por haber esperado mucho para cambiar la cadena. Sal así, y en unos kms quizás se pase, cuando la cadena se " amolde".Hola chicos.
Cambiada la cadena , y
SEGUIMOS CON EL PROBLEMA 😥😥😥
Tengo tal lio, que todo me hace dudar.çPor eso te preguntaba. En principio, debería ser por haber esperado mucho para cambiar la cadena. Sal así, y en unos kms quizás se pase, cuando la cadena se " amolde".
No creo que la cadena fuese falsa.
Ese cassette lo veo gastado.
¿Hace el ruido en todos los piñones?
Si no hace el ruido con la cadena vieja, todo lo que no esté en contacto directo con la cadena queda descartado. Así que del buje no es. Ni del motor.
Eso hare, tapones de espuma para bajar los decibelios.Tú solución, auriculares con cancelación de ruido.