• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rutas en wikiloc del revés

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
163
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola compañeros.
Primero de todo, no se si es este el mejor lugar para poner este tema, pero ya diréis si debo de cambiarlo.

Acabo de descargar una ruta desde Wikiloc, al Garmin Connect, en el PC, y mi pregunta es la siguiente:
¿ Se puede descargar una ruta de Wikiloc y seguirla al revés ?
¿ Que deberia de hacer, para "darle la vuelta" y seguirla invirtiendo todos los puntos, y kms de la ruta ?.

Muchas gracias.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
68
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Me quedo por aqui para ver si alguien dice como se hace.

Lo que yo hago es en el Garmin cuando ya la he descargado, la busco para empezar y cuando pregunta si quieres que empiece por el principo le digo que NO, para que no este todo el rato pitando indicando ruta erronea!

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
163
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Me quedo por aqui para ver si alguien dice como se hace.

Lo que yo hago es en el Garmin cuando ya la he descargado, la busco para empezar y cuando pregunta si quieres que empiece por el principo le digo que NO, para que no este todo el rato pitando indicando ruta erronea!
Pero, entiendo que si haces tal como dices, de no empezar por el principio, el gps te reconduce, hasta encontrar un punto, però del mismo trayecto que has descargado, y en sentido marcado en el inicio de la creación de la ruta .
Yo lo que quisiera es, que donde ahora tengo el inicio, lo pueda girar de sentido, y que ese sea el final.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
163
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Bueno después de rebuscar y no encontrar, ya lo he encontrado. 😁 😁 😁 😁 😁 😁
En el Garmin Connect, (PC)al clicar en editar trayecto en el centro superior de la pantalla, y superior del mapa-trayecto, se indica lo que buscaba.
Lo mismo en del móvil.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
68
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
de no empezar por el principio, el gps te reconduce, hasta encontrar un punto, però del mismo trayecto que has descargado, y en sentido marcado en el inicio de la creación de la ruta .
Bueno yo lo que hacia era una vez iniciada la ruta siempre ya encaminado en direccion contraria le decia que no navegara hasta el principio y me permitia seguirla, hace tiempo que no lo hago pero creo recordar que no tuve problemas ...al final tu vas viendo la linea por donde has de ir....

Pero bueno ya veo que has encontrado la manera..asi que tomo nota...

Gracias por compartir

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.771
.
En el Garmin Connect, (PC)al clicar en editar trayecto en el centro superior de la pantalla, y superior del mapa-trayecto, se indica lo que buscaba.
Lo mismo en del móvil.
Pues o yo estoy ciego o a mí no me sale nada se eso
Screenshot_2024-12-12-15-14-21-000_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
163
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Haber si me puedo explicar bien.
En el PC, garmin connect.
Entrais en la ruta que quereis invertir.
En los 3 puntos de la parte inferior, clicar en editar.
Y ahora mirar en la parte superior y exterior del mapa.
Ver foto adjunta

Vaya, ahora me dice que no puedo subir la foto por ser demasiado grande.
¿Como lo puedo hacer, para que la pueda subir si ser grande?

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
163
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Ahora en la pantalla del móvil:

Ir a Garmin Connect, Trayectos guardados.
Clicar en los 3 Puntos para editar, Situado en la parte derecha inferior.
Al clicar, bisca los otros 3 puntos según foto (1) adjunta.
Alli veras como la foto (2) adjunta, Invertir Dirección.
Espero que se entienda.
Foto 1.

Foto  1.png

Foto 2.

Foto 2.png

Bueno, 🙏🙏🙏 despues de INTENTAR CREAR ESTE LIO, POR NO PODER DESCARGAR FOTOS AL DECIRME LA APLICACIÓN QUE SON MUY GRANDES, he intentado hacerlo como he podido, ya que de informática voy muy mal "LO SIENTO"🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣

Espero que se entienda.

Si sabeis como puedo incluir fotos desde el móvil, sin que sean tan grandes, o que pesen tanto que el sistema no las admite, me lo decis para las próximas.
Gracias.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
68
Favorito
Montaña
Bici/s
Se entiende perfectamente

Curiosamente en el menu de la app del movil es diferente...tendre que mirar porque no me sale la opcion de invertir la direccion ...a ver si tengo la ultima version

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.771

Espero que se entienda.
Foto 1.

Ver el adjunto 85700

Foto 2.

Ver el adjunto 85701

Bueno, 🙏🙏🙏 despues de INTENTAR CREAR ESTE LIO, POR NO PODER DESCARGAR FOTOS AL DECIRME LA APLICACIÓN QUE SON MUY GRANDES, he intentado hacerlo como he podido, ya que de informática voy muy mal "LO SIENTO"🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣

Espero que se entienda.

Si sabeis como puedo incluir fotos desde el móvil, sin que sean tan grandes, o que pesen tanto que el sistema no las admite, me lo decis para las próximas.
Gracias.
A mí esa opción no me sale, tienes iPhone?

Para el tamaño de las fotos, o aplicación externa, o editando la fotos y en algunos móviles sale para guardar en menor resolución, o recortandola un poco

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
68
Favorito
Montaña
Bici/s
Ya lo he visto..! Yo uso Android!

Hay que dar a los tres puntos verticales-> Editar -> vuelven a salir los tres puntos verticales-> Invertir Selección-> Guardar

Lo que he visto es que no en todos los trayectos es posible EDITAR...y de momento no he averiguado porque!!

manushi

Miembro
Puntos de reacción
23
Favorito
Montaña

Espero que se entienda.
Foto 1.

Ver el adjunto 85700

Foto 2.

Ver el adjunto 85701

Espero que se entienda.

Gracias.
Ya solo queda convencer a los desarrolladores/traductores de Garmin que no se debería decir "invertir dirección" sino "invertir sentido"

Anita

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Lo mismo en del móvil.
Tomo nota