jose-MTB2020
Miembro
Por mi parte las federaciones pueden cerrar todas. Hace años me federe en triatlón porque cubría 3 deportes y era más barata que la de ciclismo.
En mi comunidad hemos pasado de fase el lunes. Aunque la ley está que han sacado dice que para hacer deporte dentro de tu municipio y en la franja asignada, la gente lo que está haciendo (yo incluido) es utilizar la bici como medio de transporte para consumir y favorecer la economía.
Así que para hacer una tirada de 80km con la flaca, busco una localidad a unos 40km, voy en bici a la hora que me da la gana, tomo un café y vuelvo. Guardo el ticket por si acaso encuentro al guardia toca pelotas y listo.
Hay varios tuits de distintas policías aprobando está práctica, así que se pudran las federaciones. Es más barato tomar un café y tienes más libertad de horarios...
Pd. Os dejo una noticia que se hace eco de la práctica autorizada por la policía.
“Si lo que va es a practicar deporte no puede salir del municipio, si lo que va es a desayunar a una terraza de un bar si puede"
Cómo se dice en España ‘hecha la ley hecha la trampa’ y más si la trampa es autorizada por los propios cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Resulta esperpéntico pero partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde no se puede cogerdiariodeltriatlon.es
Encima, ayudas a los comercios de la zona. 👍👍