Me estoy volviendo loco intentando interpretar los últimos los cambios. A ver si alguien me puede contestar. Madrid, fase 1. ¿Puedo salir del municipio con la burra en el coche y desplazarme a una localidad de la sierra para hacer mtb? La localidad de la sierra tiene menos de 10000 habitantes. Podría estar montando todo el día ¿No?
Se supone que para practicar senderismo si puedes desplazarte en coche por la provincia e individualmente (antes tenía que ser concertado con un profesional); si al senderismo lo consideran deporte ¿Se debe aplicar también al mtb?
Nunca me había sentido tan gilipollas intentando comprender algo😭😭😭
En mi provincia, cuando estábamos en fase 1, te digo ya que no se puede. No se podía coger el coche para desplazarte por la provincia para hacer deporte en otro sitio. Eso sí, para ir de visita a un familiar o tomar una cerveza en el pueblo de la sierra sí.
Seguramente habrá gente que lo ha hecho, pero no se puede. Vamos, que te arriesgas a la sanción.
¿Absurdo? Sí.
Cuando se habla de hacer deporte en fase 1 sin horarios es solo para aquellos censados y que viven en esas localidades de menos de 10.000 habitantes y con una densidad de población específica. No para el que llegue allí en coche con su bici.
En fase 1 debes respetar el horario asignado y dentro de tu municipio. Al menos así fue en mi provincia. Otra cosa es que hayan aliviado esas medidas, cosa que desconozco.
Ya en fase 2 la cosa cambia. Aquí ya no hay horario (excepto coincidir con los de los mayores, cosa que por cierto nadie hace al salir al campo, es lógico) y ya puedes salir del municipio para ir a otros.