Noche de San Juan [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ein? No lo pillo...
En algunas zonas, como por ejemplo Galicia, el día 24 de Junio se celebra el San Juan. La noche del 23 se suelen hacer sardinas y/o churrasco para cenar y a las 00.00 se enciende una.hoguera que después hay que saltar para espantar meigas. Si buscas las Hogueras de San Juan de La Coruña verás el fiestón que se monta en las playas.Ein? No lo pillo...
En algunas zonas, como por ejemplo Galicia, el día 24 de Junio se celebra el San Juan. La noche del 23 se suelen hacer sardinas y/o churrasco para cenar y a las 00.00 se enciende una.hoguera que después hay que saltar para espantar meigas. Si buscas las Hogueras de San Juan de La Coruña verás el fiestón que se monta en las playas.
a mi me pasa algo parecido.... yo si he visto algún trozo y alguna etapa de la titan desert.... y he de decir que sinceramente... no se que opinar.Añadido en el primer mensaje el docu de la Cape Epic 2019 y el nuevo documental de la Titan Desert con Alex Roca.
AVISO: Ni lo he visto ni lo voy a hacer. Me reservo mi opinion para dicho video
Tuve la oportunidad de ir a conocer a Valenti y Alex Roca en la presentación del documental el Málaga. Yo también soy de la idea de que llevar a Alex a la Titan es una temeridad de la que supongo él es consciente y asume, aunque también he de decir que escuchar su mensaje es una auténtica lección de vida.
En cuanto a Valenti, el tío me pareció súper simpático. Eso sí, las giras de presentación del documental me dio la impresión de que son por y para vender su merchandising, que por cierto no es nada barato y raros fuimos los que fuimos a conocerle y no compramos nada.
Yo sigo viendo sus videos ocasionalmente pero últimamente me centro más en otros YouTubers con objetivos más alcanzables por así decirlo.
NO tengo ni idea de que tipo de negocio hicieron con este documental del chaval con parálisis cerebral, pero ¿ es posible que el chaval también se lleve una pasta? El tío iba con su novia, y por lo que veo toma sus propias decisiones. En cuanto a si le pasa algo, pues entiendo que van con un equipo detrás y seguros, permisos y demás. Yo creo que aquo se benefician todos. Al final es lo de siempre, si una persona enferma se queda en casa, muy mal pq se encierra... no quiere vivir...etc,etc. Y si sale a hacer este tipo de cosas, pues es un inconsciente,etc,etc.Ya lo dije en su momento, una cosa es concienciar sobre problemas como la parálisis cerebral, y otra hacer de tu vida un negocio montando un circo a costa y alrededor de los problemas de esta gente. Porque aquí el que se lleva la pasta de youtube, videos, merchandising es el de siempre.
Que el chaval se lo habrá pasado de cojones, me alegro por él, pero si llega a pasar algo que hacemos? Quién tiene la responsabilidad de haber metido al chaval en ese berenjenal? él, los padres, el Valentí?...
Yo la verdad ya he dejado de ver los vídeos, al final como decís por aquí, con la coña del menos cabeza se fomenta la irresponsabilidad de meterse en pruebas físicas para las que no se está preparado. Valentí tiene detrás nutricionistas, entrenadores, fisios, va a las pruebas acompañado de 10 personas en caso de problemas,... eso efectivamente no lo cuenta.
Y si a eso le añadimos la épica, la sobreactuación, etc etc... Pues la verdad, me he pasado a los vídeos de Zugasti y Misser que te cuentan sus entrenos, objetivos, cosas de técnica y material, etc.
Pues el negocio lo hizo el Sanjuan, su empresa y su productora con los contratos que firmaron y firmarán, y con el merchandisig asociado.NO tengo ni idea de que tipo de negocio hicieron con este documental del chaval con parálisis cerebral, pero ¿ es posible que el chaval también se lleve una pasta? El tío iba con su novia, y por lo que veo toma sus propias decisiones. En cuanto a si le pasa algo, pues entiendo que van con un equipo detrás y seguros, permisos y demás. Yo creo que aquo se benefician todos. Al final es lo de siempre, si una persona enferma se queda en casa, muy mal pq se encierra... no quiere vivir...etc,etc. Y si sale a hacer este tipo de cosas, pues es un inconsciente,etc,etc.
Para mi cualquiera que se pega carreras de decenas de horas, cientos de km, retos inimaginables, repito, para mi es un loco. Pero si a el le motiva, gana dinero y se lo pasa bien, pues para alante.
Y que un tío que trabaja doce horas y encima es campeón de Europa y demás, y no ganará ni para los viajes ni nada, olé por él. Pero también lo hace pq le motiva y es su vida.
Nunca es oro todo lo que reluce, y detrás de casi todo siempre se esconden cosas que solo los protagonistas lo saben( a veces ni ellos), pero aquí explica un poco la historia de Alex.
¿ qué hay negocio? ¿ dónde no lo hay hoy en día? El caso es que si alguien te da la oportunidad de hacer lo que quieres, y todos ganan.... no le veo el problema. Alex también hace negocio, tenlo claro.La historia de superación de Álex Roca: de no poder caminar a hacer historia en la Titan Desert
Post automatically merged:
Nunca es oro todo lo que reluce, y detrás de casi todo siempre se esconden cosas que solo los protagonistas lo saben( a veces ni ellos), pero aquí explica un poco la historia de Alex.
Exactamente. Alex tiene sus propios contratos deportivosAlex Roca es discapacitado, pero no tiene un pelo de tonto, en este caso yo creo que se han beneficiado el uno del otro
No es un muñeco que coge el San Juan y lo pone ahí encima de una bici para grabarlo. El tío lleva mucho tiempo montando en bici. Hay alguno que va a ese tipo de pruebas mucho menos preparado y las dejan a mitad de prueba. O la palman tirados al sol.Exactamente. Alex tiene sus propios contratos deportivos