Jejeje, que tal has bajado con la oiz y que tal han dejado la última zona?@saso690, hoy me he acordado de tí, me he metido por primera vez por "la calavera" y me he acordado de tu nueva adquisición, por ese sendero es perfecto para esa bici que has pillado.
Pues, lo han limpiado no hace mucho, por qué, estaba muy despejado de maleza.Jejeje, que tal has bajado con la oiz y que tal han dejado la última zona?
Tengo ganas de ir palli hace tiempo que no voy....
Enhorabuena!! A darle caña y disfrutarla!!Pues nada, os presento la nueva adquisición, Santa Cruz Hightower C Kit S. Color Purple Gloss. Es en RAW con laca morada, violeta... cambia de tono dependiendo de la luz.
- Cuadro de Carbono "C" de 145mm de recorrido, VPP, UDH.
- Rueda 29"
- Amortiguador RockShox Super Deluxe Select+, 210x55, 2 posiciones.
- Horquilla FOX 36 Float Performance, 150mm, con 3 posiciones.
- Transmision Full GX 12s, con plato de 30d y cassete 10-50 SRAM XG1275.
- Cazoleta SRAM DUB 68/73mm Threaded BB
- Direccion Cane Creek 40 IS Integrated Headset
- Neumaticos Maxxis Minion DHR II 29"x2.4", 3C MaxxTerra, EXO y Maxxis Minion DHR II 29"x2.4", 3C MaxxGrip, EXO, sustituidos por Schwalbe Magic Mary y Hans dampf snakeskin.
- Ruedas Race Face AR30 con buje delantero DT Swiss 370, 15x110, 6-Bolt, 28h y trasero DT Swis 370, 12x148, XD, 6-Bolt, 36t, 28h.
- Discos Avid Centerline, 180mm
- Frenos SRAM Code R
- Manillar Burgtec RideWide Alloy
- Potencia Burgtec Enduro MK3, 42mm
- Sillin WTB Silverado, CroMo
- Tija RockShox Reverb, 31.6
- Matchmaker en ambas manetas para integrar abrazadera de frenos con cambio y tija.
Geometría:
Ver el adjunto 77099
Ver el adjunto 77100 Ver el adjunto 77101 Ver el adjunto 77102
Ahora toca vinilarla antes de estrenarla XD
La calavera de aquí en el Ganeran, cerca de la arboleda y Barakaldo.La calavera la de landa???
La pulmón de acero y la pedales de hierro tienen algún tramo por esa zona, por si algún día te da por hacerlas 😂, tranqui que no es para tanto...Ahh vale, entonces recordadme que si algún día voy para allí, la evite😅😅
Si llueve poco salgo si... Pero si llueve mucho me quedo jugando a la play 😂Yo soy demasiado impulsivo como para no probar algo que tengo por estrenar. Por norma general no salgo bajo lluvia pero si tuviese esa bici por estrenar saldría aunque tuviese que ir con flotador jajajaja
De eso tampoco tengo porque me engancharia demasiado. Llámalo impulsivo o vicioso... JajajajaSi llueve poco salgo si... Pero si llueve mucho me quedo jugando a la play 😂
Yo hago lo mismo, si llueve poco a la calle, si llueve mucho cojo el mando de la ps5 y hasta que se despiertan mis diablillas 😂😂😂Si llueve poco salgo si... Pero si llueve mucho me quedo jugando a la play 😂