Y la bici esta bien?
Ni un rasguño... Fue una caída muy tonta y despacio...Y la bici esta bien?
Y, sin rodilleras, acuérdateNi un rasguño... Fue una caída muy tonta y despacio...
Con velocidad, hubiera molado más ( esperando que fueran las mismas consecuencias de parado, por supuesto )De esas que dan rabia, pero que piensas "mejor así, que en velocidad"
Bicicletón !!😍Veo que todavía no te lo habían puesto... Para los nostálgicos Hightower siempre será Hightower...
Ver el adjunto 78589
Venga a ver cuando vuelves a sacar la bici de paseo!!
Pues... He estado saliendo con la de carretera ya que la posición y el agarre no me molesta.Veo que todavía no te lo habían puesto... Para los nostálgicos Hightower siempre será Hightower...
Ver el adjunto 78589
Venga a ver cuando vuelves a sacar la bici de paseo!!
Pues ayer que aunque hizo frío no llovió iba a salir... Pero estaba bastante jodido... Imposible salir así.El mal tiempo ha llegado!!!! También es verdad, que no venía mal un poco de ⛈️, pero es que, se junta todo, frío, lluvia y viento.
Yo aproveche ayer un ratillo que tenía mono y hacía 2 semanas que no salía.
Ahora hay unos de SRAM, los DB8, que van con el aceite mineral de Shimano. Yo los tengo en la canyon, aún no les he podido dar caña, pero son el nuevo "standar" en OEM.Yo los level los llevé muy agusto, eso sí, pastillas galfer, pero ya te dije que están infravalorados, aunque prefiero Shimano por el líquido que llevan
Igual son los únicos... Por qué los level y Code stealth nuevos son dot 4 y dot 5.1 en el ultimateAhora hay unos de SRAM, los DB8, que van con el aceite mineral de Shimano. Yo los tengo en la canyon, aún no les he podido dar caña, pero son el nuevo "standar" en OEM.
Si, son los únicos con aceite mineral.Igual son los únicos... Por qué los level y Code stealth nuevos son dot 4 y dot 5.1 en el ultimate
Me acabas de matar con eso 😂, pensaba que incluso era más duradero que el mineralSi, son los únicos con aceite mineral.
El slogan es algo como "para los ciclistas que quieren realizar menos mantenimiento", alegando que el dot hay que cambiarlo 2 veces al año y el mineral sólo 1.
Yo hoy no he podido salir, pero ha salido un buen días para pedalear, bien aprovechado 😄
Un poco fresco y mucho barro, pero bien, ha sido buen díaYo hoy no he podido salir, pero ha salido un buen días para pedalear, bien aprovechado 😄