• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott spark 960 aka “butana” robada.

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.400
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
La tuya es el.del 2019 y la que anuncian es 21, lo mejor que puedes hacer es eso pedirle fotos a ver qué color es y si no pues ir hasta allí quedar con el y verla, pero antes avisar a la policía que este por allí cerca y si es pues que procedan hay mucha gente que lo a echo así
El anuncio no dice que la bici sea del 21, dice que las ruedas están tubelizadas en septiembre del 21.

Yo le preguntaría el precio, si dispone de factura (para la garantía, por supuesto!) y si el color real es el mismo que en la foto. También preguntaría si le ha hecho el mantenimiento a la suspensión y el nombre del taller, de buen rollito, en plan "es que conozco a algún mecánico de ahí".

Con lo que te conteste ya tienes suficiente para decidir si es un vendedor legítimo. Si es así te ahorras montar la operación de las fuerzas especiales para nada 😉

Por lo que sé, los cacos que roban a base de hacer vigilancias y meterse con una radial en un garage a estas cosas les dan salida por otras vías, cuando no despiezan la bici y venden los componentes sueltos y al cuadro le ponen componentes de menor gama de otras bicis.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El anuncio no dice que la bici sea del 21, dice que las ruedas están tubelizadas en septiembre del 21.

Yo le preguntaría el precio, si dispone de factura (para la garantía, por supuesto!) y si el color real es el mismo que en la foto. También preguntaría si le ha hecho el mantenimiento a la suspensión y el nombre del taller, de buen rollito, en plan "es que conozco a algún mecánico de ahí".

Con lo que te conteste ya tienes suficiente para decidir si es un vendedor legítimo. Si es así te ahorras montar la operación de las fuerzas especiales para nada 😉

Por lo que sé, los cacos que roban a base de hacer vigilancias y meterse con una radial en un garage a estas cosas les dan salida por otras vías, cuando no despiezan la bici y venden los componentes sueltos y al cuadro le ponen componentes de menor gama de otras bicis.
Si el color corresponde con el de la foto es muy "marronero"... Puedes dar a entender que sabes que puede ser de otro color... El resto totalmente mente de acuerdo
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Novedades agri… la bici aún no ha aparecido, …dulces, el seguro de hace cargo del 100% de la bici, temía que iba a tener que tarifar con ellos, pero han cumplido seriamente.

Ahora toca empezar Búsqueda de nueva montura, aunque seguiré buceando en wallapop y demás páginas de venta por si apareciera.

Voy a abrir nuevo hilo porque tengo dudas iniciales, para finalmente poder adquirir aquella que se ajuste más a mis necesidades.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Por curiosidad que seguro tienes contratado que te lo cubren al 100%? Quiero contratar uno porque en septiembre me piro de vacaciones dos semanas aunque la mía la dejaría dentro de casa como siempre y tengo alarma de securitas direct. Llevo tiempo queriendo contratar uno por unos 100€ al año o así que no me duele pagarlos y así estoy tranquilo.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Por curiosidad que seguro tienes contratado que te lo cubren al 100%? Quiero contratar uno porque en septiembre me piro de vacaciones dos semanas aunque la mía la dejaría dentro de casa como siempre y tengo alarma de securitas direct. Llevo tiempo queriendo contratar uno por unos 100€ al año o así que no me duele pagarlos y así estoy tranquilo.
Por 100€ al año poco más que la bici te va a cubrir.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Por curiosidad que seguro tienes contratado que te lo cubren al 100%? Quiero contratar uno porque en septiembre me piro de vacaciones dos semanas aunque la mía la dejaría dentro de casa como siempre y tengo alarma de securitas direct. Llevo tiempo queriendo contratar uno por unos 100€ al año o así que no me duele pagarlos y así estoy tranquilo.
Hola @sonyco, yo tengo contrada la póliza con Mapfre, exactamente el producto bicimas, en total me sale por unos 150€ al año (para una bici de 1600€) Requisitos para que te cubra robo, estar anclada por el cuadro a un elemento fijo mediante un candado de seguridad nivel 3 (abus granit o similar, los puedes buscar en internet)…
Te cubre el 100% menos una franquicia del 10% durante los 4 primeros años, a partir de ahí el valor real de la bici.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues mira, al final a ti te ha salido rentable el seguro de Mapfre.

Dicho esto, me parece un pasada, yo pago con Mafre también seguro de moto grande por 135€, con asistencia en carretera, seguro de accidente/vida de conductor, incendio y robo (con franquicia de 150€).
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Pues mira, al final a ti te ha salido rentable el seguro de Mapfre.

Dicho esto, me parece un pasada, yo pago con Mafre también seguro de moto grande por 135€, con asistencia en carretera, seguro de accidente/vida de conductor, incendio y robo (con franquicia de 150€).
Hubiese preferido no aprovechar esa “rentabilidad”. Además ahora tengo que volver a buscar bici, al precio que están me va a tocar arrimar pasta y no poca.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Pedalmoto tiene esta megamo que entra en presupuesto lo.malo el.grupo
 
Arriba