Ejem ejem Ver el adjunto 8877
Tranquilo, que el yurelax lo tomé anoche y lo tomaré esta noche y ya. Aunque me duele y tengo que moverme con cuidado, estoy mucho mejor y puedo ya caminar erguido. Así que para el sábado al 100 %Tú verás que este va a ir colocado y me va a perder a la peña por lo senderos esos... :lenguafuera:[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
la verdad es que mucha!Que envidia me dais joer
Venga venga. Que el turno de noche se alarga un poco hasta las 15 horas y listo, ya te puedes venir[emoji39]Yo tengo que trabajar el viernes noche,dormir el sábado por la mañana[emoji16].
De todas formas si pudiera, tendría que pedirle el día completo a la jefa .
Yo mañana voy a dar un paseo de prueba para ver como responde mi espalda y después limpiaré la bici, que tiene que lucir bien guapa.Venga vengaaaa que ya queda muy poquito. @carin y yo nos dimos un paseito ayer para estirar piernas, que tenemos ya ganas.[emoji4][emoji4]
Tengo ganas de ver la bici que se ha montado aqui el señor @Sir_sproket
Vaya...ponte calor seco 15 minutos cada 2 horitas. Va muy bien. Y sigue con el enantiumYa está la niña guapa, que mañana tiene que ir bien bonita al baile. La que no está tan bien es mi espalda. Sigo con molestias, sobretodo si me pongo de pie en la bici. Aún así creo que podré hacer toda la ruta, aunque las subidas me las tendré que tomar con mucha calma. Ver el adjunto 8906
Lo bueno de estar medio lisiado es que ya no vas a quedarte sola subiendo cris [emoji23][emoji23][emoji23]Vaya...ponte calor seco 15 minutos cada 2 horitas. Va muy bien. Y sigue con el enantium
Ya...[emoji849][emoji26][emoji25]Lo bueno de estar medio lisiado es que ya no vas a quedarte sola subiendo cris [emoji23][emoji23][emoji23]
Vamos todos piano piano
Excusas excusas, que aun podeis veniros[emoji23][emoji39]Joder, si eso lo hubierais dicho desde el principio, Ronxi y yo nos hubiéramos escapado!!!! Que esas son las que nos gustan...