Tranquilo, que lo de la segunda foto son sólo 10 metros. Que no cunda el pánico.Jajajajaja, Qué cabrón eres!!!! Vigila que todavía tendrás bajas en la convocatoria ...
Esta vez igual hasta ponemos el strava y todo [emoji23][emoji23][emoji23]Acabo de ver que estáis tramando una quedada los compis cántabros (bueno, y un vasco que no es vasco ni na aunque se llame Iñaki :lenguafuera:). Pues espero que lo paséis genial, y tiene que quedar bien documentada colegas para compartirla por aquí :guiñar:
Sube sube y vente con nosotros.Acabo de ver que estáis tramando una quedada los compis cántabros (bueno, y un vasco que no es vasco ni na aunque se llame Iñaki :lenguafuera:). Pues espero que lo paséis genial, y tiene que quedar bien documentada colegas para compartirla por aquí :guiñar:
A veces ni yo se de donde soy [emoji23][emoji23][emoji23]Acabo de ver que estáis tramando una quedada los compis cántabros (bueno, y un vasco que no es vasco ni na aunque se llame Iñaki :lenguafuera:). Pues espero que lo paséis genial, y tiene que quedar bien documentada colegas para compartirla por aquí :guiñar:
A veces ni yo se de donde soy [emoji23][emoji23][emoji23]
Sube sube y vente con nosotros.
Esta vez igual hasta ponemos el strava y todo [emoji23][emoji23][emoji23]
Última revisión del tramo inicial. Y alguna foto más de por donde pasaremos. En la segunda foto se ve a lo lejos la subida a las antenas. El firme es de hormigón y, aunque tiene alguna rampa interesante, se sube bien.
Ver el adjunto 8829 Ver el adjunto 8830
Es muy chulo, pero es cortito. En la ruta no se pasaba por ahí, pero creo que merece la pena hacer 1 km más y pasar.Que sendero mas chulo el de la primera foto, y que bien preparas la ruta pisha !!
Lo importante no es tanto saber de donde se es, si no saber que se es.A veces ni yo se de donde soy [emoji23][emoji23][emoji23]
si en vez de ser 10m fuesen 10km, a lo mejor me pensaba el acudir..... aunque me pilla muuuuuuuuuy lejosTranquilo, que lo de la segunda foto son sólo 10 metros. Que no cunda el pánico.
[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39] yo se lo trasmito a carin.[emoji6]Pues quedamos a las 10 entonces. A la señorita Cristina [emoji23] le dejamos encargado que se lo chive a carin, que anda desaparecido.
Buenos señores (y señora), que ya no queda nada.
Como vendreis en coche, vamos a quedar aquí:
Google Maps
Es el aparcamiento de la playa de cuchia. Hay sitio de sobra, salvo en días de playa que se peta, y está junto a la cantera y el bar donde comeremos.
Hay que marcar una hora. ¿Las 10 os va bien? Así salimos antes de y media y comemos sobre las 2, para que tampoco se haga muy tarde. Ah, y @carin,¿comes con nosotros? No voy a reservar mesa. Hay un par de sitios para comer de menú del día o una hamburguesa y no creo que falte sitio en la época que estamos.
Y parece que no nos vamos a mojar. A ver si el tiempo aguanta [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el adjunto 8852 Ver el adjunto 8853