¿Que os parece el sábado 22? Yo no trabajo, iñaki ya estará libre y seguro que nos hace bueno [emoji23]
Para septiembre.... Me parece que dan lluvia.....[emoji51]
No creo !!!! :lol::lol::lol::lol:
¿Que os parece el sábado 22? Yo no trabajo, iñaki ya estará libre y seguro que nos hace bueno [emoji23]
Para septiembre.... Me parece que dan lluvia.....[emoji51]
Buff, que ataque más gratuito...Para septiembre.... Me parece que dan lluvia.....[emoji51]
Pues si me acuerdo de poner el strava, no lo uso nunca, y no le da por pararse cuando le apetezca, lo hago y subo el video del relive, que tiene que quedar muy mono.Puedes grabar el track con strava u otro programa de rutas para poder darle un vistazo ??
Eso eso. Asi salimos carin a entrenar[emoji1][emoji1]Puedes grabar el track con strava u otro programa de rutas para poder darle un vistazo ??
Tranquilos, que no estoy yo para mucha fiesta. Me da que repetimos la ruta de la otra vez incluyendo la subida a las antenas y la cantera de cuchia y ya. Suavecito [emoji23][emoji23][emoji23]Eso eso. Asi salimos carin a entrenar[emoji1][emoji1]
Yo entre semana puedo...y vuelvo a santander el 8, asi que la semana siguiente totalmente disponible. Si os animais...Caguen¡ El 22 justo no puedo, tengo visita. Me voy este Martes para la Tierruca (Hasta el 23), si alguien se anima a alguna salida el 8-9 o entre semana....
Ya comentareis como so va el 22¡¡
Ooohhhhh[emoji849]Muy buenas!! no entro apenas por aqui pero no me olvidaba de la kdd esta y lo poco que entraba era para ver como va el tema...una lastima leer que finalmente se hace el dia 22, asi que para otra vez me tendre que esperar porque justo ese finde marcho a Leon jeje. Solo podia el dia 8 de este mes...pasadlo bien!!!
Una lástima tuko. Tengo muchas ganas de verte, que, a lo tonto, hace un montón de tiempo que no coincidimos. Fíjate que la última vez aún tenías el 306.Muy buenas!! no entro apenas por aqui pero no me olvidaba de la kdd esta y lo poco que entraba era para ver como va el tema...una lastima leer que finalmente se hace el dia 22, asi que para otra vez me tendre que esperar porque justo ese finde marcho a Leon jeje. Solo podia el dia 8 de este mes...pasadlo bien!!!
Ostias, tu respuesta me viene al pelo. ¿Alguno se va a quedar a comer? Por pillar mesa en un restaurante de cuchia. Menú del día y comida casera. La última vez que fui eran 11€, pero se puede preguntar.Unos buenos sobaos pal desayuno y como tiros
Yo me apunto al menú [emoji492]🥩🥖[emoji482][emoji508]🥃Ostias, tu respuesta me viene al pelo. ¿Alguno se va a quedar a comer? Por pillar mesa en un restaurante de cuchia. Menú del día y comida casera. La última vez que fui eran 11€, pero se puede preguntar.
Aiiii....me vais a tener que esperar en cada curva.He aquí la prueba Ver el adjunto 8648
Que va, que vamos tranquilos de charleta.Aiiii....me vais a tener que esperar en cada curva.