No me deja editar el primer mensaje ni el título. Si tienes a bien eliminar la fecha te lo agradecería [emoji106]
¡Hecho! Y al final no se ha quedado tan mal día jeje
No me deja editar el primer mensaje ni el título. Si tienes a bien eliminar la fecha te lo agradecería [emoji106]
Pues no...al final bastante buen dia. Que pena...No me deja editar el primer mensaje ni el título. Si tienes a bien eliminar la fecha te lo agradecería [emoji106]Igual tendríais que crear un tema nuevo o actualizar el asunto de este, ¿no? [emoji38]
A ver si va a haber gente que pudiera ir pero por el asunto del tema no entra.
Ya estoy en casa. He hecho una parte de la ruta que tenía planeada. He quitado un par de subidas fuertes y me he ido por lo llano [emoji23][emoji23][emoji23]
Al final 2 horas y 33 km. El recorrido total sumará otra hora y otros 5 o 6 km. Eso sí, hace buenísimo y tampoco me he manchado tanto: Ver el adjunto 6259 Ver el adjunto 6260 Ver el adjunto 6261
Segurisimo.Si vamos seguro que llueve Jajajaja
me da una envidia lo de mar y montaña y praus y de todo nada más salir de casa... qué bonito todo, joer!No me deja editar el primer mensaje ni el título. Si tienes a bien eliminar la fecha te lo agradecería [emoji106]
Ya estoy en casa. He hecho una parte de la ruta que tenía planeada. He quitado un par de subidas fuertes y me he ido por lo llano [emoji23][emoji23][emoji23]
Al final 2 horas y 33 km. El recorrido total sumará otra hora y otros 5 o 6 km. Eso sí, hace buenísimo y tampoco me he manchado tanto: Ver el adjunto 6259 Ver el adjunto 6260 Ver el adjunto 6261
Si si, precioso. Pero que lo único llano que hay sea el colchón también cansa un poco [emoji23][emoji23][emoji23]me da una envidia lo de mar y montaña y praus y de todo nada más salir de casa... qué bonito todo, joer!No me deja editar el primer mensaje ni el título. Si tienes a bien eliminar la fecha te lo agradecería [emoji106]
Pobre iñaki, será uno de esos eventos veganos que frecuentas. Joder tío, me das una pena... [emoji23][emoji23][emoji23]Yo me voy a quedar con las ganas, el viernes tengo evento y no estaré en condiciones al día siguiente [emoji26]
Pues en principio, si no surge nada particular, allí nos vemos. Estos próximos días podemos "hablar" por privado para concretar y si no te importa rodarla juntos.
¿Que os parece el sábado 22? Yo no trabajo, iñaki ya estará libre y seguro que nos hace bueno [emoji23]Bueno, pues habra que posponerlo hasta final de septiembre.