La quedada se anula y la BKT la anulo yo. Paso de terminar el año con un barrizal terrible.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Normal. Tiene que estar el monte terrible. Aunque hubiera librado el sábado está todo anegado. Cualquiera se mete a las pistas ahora.La quedada se anula y la BKT la anulo yo. Paso de terminar el año con un barrizal terrible.
Ok, voy a tirar el calendario a la basura y ya después edito el mensaje [emoji23][emoji23][emoji23]A mi me cuadran mejor los sábados 7 y 14 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No conocía la de león, tiene buena pinta.Yo marzo ya imposible... El día 7 tampoco puedo ya que el 8 voy a la powerade race León.... Así que me queda el día 14 de abril en principio, iba a ir a la badaia bike maratón pero ya muchas seguidas [emoji28]
¿Os parece bien entonces el 14 de abril? Si no, podría ser el 28, ojo con el puente del 1 de mayo para el que lo tenga, o el 5 de mayo. Más es meterse en el verano y su inagotable calendario de marchas.Yo marzo ya imposible... El día 7 tampoco puedo ya que el 8 voy a la powerade race León.... Así que me queda el día 14 de abril en principio, iba a ir a la badaia bike maratón pero ya muchas seguidas [emoji28]
Tiene buena pinta. Yo aprovechando que mi chica es Leonesa y estaremos por allí me escápare.... Jeje. Van algunos pros, pero pros de verdad jejeNo conocía la de león, tiene buena pinta.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Como se nota que tu no conoces a mi mujer y su infinita mala leche....Sábados imposible por trabajo, solamente Domingos que también están en el calendario [emoji12]
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Por mí no lo hagas. Si os viene mejor un Sábado hacedlo ese día. Quizás algún día podamos conocernos.Como se nota que tu no conoces a mi mujer y su infinita mala leche....Sábados imposible por trabajo, solamente Domingos que también están en el calendario [emoji12]
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Voy a negociar el tema domingo, a ver que consigo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo como veas!! Tampoco creas que yo he andado mucho... Un día de lluvia aguantas, dos, tres, cuatro... Pero ya tantísimo tiempo como que no....Voy a actualizar un poco. Me fastidia, pero creo que va a ser mejor dejas la quedada para septiembre, como la primera que hicimos. No he rodado casi nada este año y no quiero haceros venir para hacer una minirruta globero. Quiero preparar algo bueno y de cierto nivel, para que disfrutéis un buen rato. Y como estoy ahora no puedo.
Así que, si os parece bien, lo dejamos para septiembre, que tendré tiempo de ponerme fuerte, y hacemos ruta guapa, que igual subimos a las antenas de ibio, que ya es cosa sería.
Si luego hay cervezas...:hehe::hehe::hehe:El problema es que hoy he salido dos horas, 36 km por el carril bici, y he llegado muerto a casa. No estoy para hacer una ruta minimamente exigente. Y no os voy a hacer venir a iñaki y a ti hasta aquí para dar un paseo por el pueblo.
Ya me estáis haciendo dudar [emoji23][emoji23][emoji23]Si luego hay cervezas...:hehe::hehe::hehe:El problema es que hoy he salido dos horas, 36 km por el carril bici, y he llegado muerto a casa. No estoy para hacer una ruta minimamente exigente. Y no os voy a hacer venir a iñaki y a ti hasta aquí para dar un paseo por el pueblo.