Yo aunque sea con los viejos apañaos iría, mañana concretamos todo y miramos al cielo.
Ok, hoy ha hecho un día cojonudo. Ni una gota de agua en todo el día y, hasta hace poco, el sol fuera. Con que haga la mitad de bueno me conformo.Yo aunque sea con los viejos apañaos iría, mañana concretamos todo y miramos al cielo.
Weeeee!!!!!Bici a punto!!!!
A las 10 te va bien? O más tarde si quieres. Vamos a ser tu y yo, así que según la prisa que tengas. Al menos está vez si iremos a tomar una cerveza y unas rabas y la cocinera ya está ultimando el menú [emoji23][emoji23][emoji23]Y a todo esto. Mañana a que hora? Quienes estamos? Que tiempo dan?
Ok, me parece bien. Lo aplazamos unas semanas, que mañana el monte va a estar asqueroso. A ver si el mes que viene podemos.Y si posponemos hasta que el terreno este en mejores condiciones y se apunte alguien mas? :soleado:
Buscaremos una fecha que nos venga bien a todos. Y si puede ser, el domingo, para que pedro se pueda venir también. Ahora viene la época de las marchas. Aquí @Sir_sproket es quien lleva el control de las que hay, así que igual la quedada la dejamos para final del verano, cuando todo el mundo tenga los fines de semana más despejados.Jo,yo es que al final nada. Aqui la super manda y no hay cambio...
Pero pa la proxima a ver si se puede...y voy cogiendo forma fisica con la bici
Empiezo a estar un poco harto del agua...Esta lloviendo como si no hubiera llovido en todo el invierno. Mañana estaria todo de un estado bastante feo...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Tranquilos
Ver el adjunto 6253
No me deja editar el primer mensaje ni el título. Si tienes a bien eliminar la fecha te lo agradecería [emoji106]Igual tendríais que crear un tema nuevo o actualizar el asunto de este, ¿no? [emoji38]
A ver si va a haber gente que pudiera ir pero por el asunto del tema no entra.