Se me han jodido los rodamientos del pedalier, si estan los nuevos para el sabado por mi perfecto.
Ok, me avisas con lo que seaSe me han jodido los rodamientos del pedalier, si estan los nuevos para el sabado por mi perfecto.
Salimos de miengo, subimos el monte, es pista ancha, hasta gornazo, de ahí a polanco, las antenas de oruña, paraíso del pas, vioño, virgen de Valencia y vuelta por polanco y cudon hasta las canteras de cuchia. De ahí a la playa a refrigerar con unas cervezas y unas rabas y ya, después, para casa. Unos 40 km y unos 600 a 700 metros de desnivel. Si puedo yo, que ya lo he hecho varias veces, puede cualquiera. Así que, si te quieres venir, yo encantado.Eeehhh. Que ruta vais a hacer? Si es carril bici pa novata...[emoji137][emoji137]
[emoji848][emoji848][emoji848] 40 km para la primera vez que saldria con la bici...no se si seria excesivo. Que pensais?Salimos de miengo, subimos el monte, es pista ancha, hasta gornazo, de ahí a polanco, las antenas de oruña, paraíso del pas, vioño, virgen de Valencia y vuelta por polanco y cudon hasta las canteras de cuchia. De ahí a la playa a refrigerar con unas cervezas y unas rabas y ya, después, para casa. Unos 40 km y unos 600 a 700 metros de desnivel. Si puedo yo, que ya lo he hecho varias veces, puede cualquiera. Así que, si te quieres venir, yo encantado.Eeehhh. Que ruta vais a hacer? Si es carril bici pa novata...[emoji137][emoji137]
Es un recorrido muy asequible, ademas el ritmo al que se ira sera tranquilo. Se hace muy bien.[emoji848][emoji848][emoji848] 40 km para la primera vez que saldria con la bici...no se si seria excesivo. Que pensais?
imagino que este comentario no te servirá de nada a ti, pero a los demás puede que si....Se me han jodido los rodamientos del pedalier, si estan los nuevos para el sabado por mi perfecto.
Que puedes sin problemas. Voy a ir yo, y eso es una total seguridad en que vamos a rodar a un ritmo lento y relajado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji848][emoji848][emoji848] 40 km para la primera vez que saldria con la bici...no se si seria excesivo. Que pensais?Salimos de miengo, subimos el monte, es pista ancha, hasta gornazo, de ahí a polanco, las antenas de oruña, paraíso del pas, vioño, virgen de Valencia y vuelta por polanco y cudon hasta las canteras de cuchia. De ahí a la playa a refrigerar con unas cervezas y unas rabas y ya, después, para casa. Unos 40 km y unos 600 a 700 metros de desnivel. Si puedo yo, que ya lo he hecho varias veces, puede cualquiera. Así que, si te quieres venir, yo encantado.Eeehhh. Que ruta vais a hacer? Si es carril bici pa novata...[emoji137][emoji137]
Pudiste arreglarlos?Se me han jodido los rodamientos del pedalier, si estan los nuevos para el sabado por mi perfecto.
Me tienen que llegar todavia.Pudiste arreglarlos?
Jope, me repararon la bici el lunes y aun no la he podido probar nada.
No para de llover!!!!!!!!![emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji24][emoji24][emoji24]
Ademas pedi a amazon un culote y un maillot y me avisan hoy a uktima hora, que hoy no me lo entregan, que a saber cuando...asi que voy sin ropa.
.
Si una dama desea pasear sin ropa no seré yo quien le niegue tal derecho [emoji23][emoji23][emoji23]Jope, me repararon la bici el lunes y aun no la he podido probar nada.
No para de llover!!!!!!!!![emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji24][emoji24][emoji24]
Ademas pedi a amazon un culote y un maillot y me avisan hoy a uktima hora, que hoy no me lo entregan, que a saber cuando...asi que voy sin ropa.
.
No digas esas cosas mujer!!!! Que suena raro... [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]