- Puntos de reacción
- 4.606
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
La horquilla ha quedado amortizada, menudo trabajo hizo. 😅
Yo creo que habrá sido porque estaba todo mojado y al tener la caída sobre piedras, sería una zona muy peligrosa… porque la mayoría de ellas lo estaban saltando sin utilizar la rampayo no creo que hayan ido por ahi los tiros,pero en el caso de la rampa, seguro que fue por la caida, si no, fijo que hoy tampoco estaba.
Ayer comentaban que esos tramos eran mas bestias que el enduro de los 90... ...
a ver si despues de comer me siento un rato y veo la carrera
Una buena faenaVaya liada...
Rocío del Alba García se lesionó justo antes de los JJOO y no estará en el Europeo XCO
Acaba de anunciar que tiene una fractura en su mano izquierda y se perderá el próximo Campeonato Europeo.www.brujulabike.com
Lo que alucino es cómo pudo terminar la carrera con esas lesiones, un dedo roto duele, pero una costilla fisurada.... Como te la juegues y se rompa la lías gorda.Una buena faena
Normalmente en caliente no duele. Cuando paras es cuando de verdad te das cuenta del alcance de las lesiones...Lo que alucino es cómo pudo terminar la carrera con esas lesiones, un dedo roto duele, pero una costilla fisurada.... Como te la juegues y se rompa la lías gorda.
Cierto es, si con la calentura no notó mucho, no quiero imaginar la que le vino por la tarde-noche... Entre el bajón de ánimos, adrenalina y dolor de las lesiones, tuvo que bajar a los infiernos la pobre.Normalmente en caliente no duele. Cuando paras es cuando de verdad te das cuenta del alcance de las lesiones...