• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Selección española mtb para los Juegos Olímpicos

vadebo

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
59
Ubicación
Alcoi
Favorito
Montaña
yo no creo que hayan ido por ahi los tiros,pero en el caso de la rampa, seguro que fue por la caida, si no, fijo que hoy tampoco estaba.

Ayer comentaban que esos tramos eran mas bestias que el enduro de los 90... ...

a ver si despues de comer me siento un rato y veo la carrera
Yo creo que habrá sido porque estaba todo mojado y al tener la caída sobre piedras, sería una zona muy peligrosa… porque la mayoría de ellas lo estaban saltando sin utilizar la rampa
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.188
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Última edición:

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.188
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
La organización de estos juegos está siendo bastante penosa, están saliendo unos cuantos pufos y algunos hasta peligrosos, como el atropello en bmx...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Lo que alucino es cómo pudo terminar la carrera con esas lesiones, un dedo roto duele, pero una costilla fisurada.... Como te la juegues y se rompa la lías gorda.
Normalmente en caliente no duele. Cuando paras es cuando de verdad te das cuenta del alcance de las lesiones...
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.188
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Normalmente en caliente no duele. Cuando paras es cuando de verdad te das cuenta del alcance de las lesiones...
Cierto es, si con la calentura no notó mucho, no quiero imaginar la que le vino por la tarde-noche... Entre el bajón de ánimos, adrenalina y dolor de las lesiones, tuvo que bajar a los infiernos la pobre.
 
Arriba