Fotaca 📸 su autor le podría llamar barranca abajooooo. 😅Ver el adjunto 46950
Ilustremos el debate
Y sus piños libraron!!! Increíble!!!Ver el adjunto 46950
Ilustremos el debate
Yo pienso que si eran 3.000 personas conectadas, más que por lo que comentas, es por el poco o mal márqueting que hay en las federaciones, donde a veces para buscar clasificaciones u otra info te tiras la vida.Nos pese lo que nos pese, la TV busca tener la máxima audiencia posible. No es cuestión de que a unos les de igual y a otros no. Retransmiten lo que consideran que va a tener mayor audiencia según los estudios que hayan realizado.
Estoy viendo la aplicación de Eurosport y en esa franja horaria coincidían con MTB deportes como waterpolo, baloncesto, tenis de mesa, tenis, balonmano, piragüismo, voleibol, rugby o boxeo.
Soy el primero al que le encantaría ver MTB en la TV. Pero por desgracia, aunque sea un deporte muy practicado, no es un deporte que levante fanatismo y que el público siga de forma masiva. Es más, en el último campeonato de España de XCO, que vi en directo, no éramos más de 3.000 personas conectadas viendo la retransmisión en directo. ¿Que hay algunos frikis a los que nos gusta? Pues sí, pero por norma general, a quien no le gusta el ciclismo, es un deporte que le aburre y que lo pone para echarse la siesta.
Pero vamos, es sólo mi opinión...
Que gracia tiene?🤣 supongo que la rampa la pondrsn mañana para las mujercitas?
editado para no perder el buen rollo del hilo.Que gracia tiene?
Hora?A ver si mañana Rocío da la campanada y se pone en posición de medalla en la primera vuelta, con un poco de suerte emitirán por TDP toda la carrera.
8h de la morning, igual que la prueba masculina.
Como no sabía, o no recordó, que no estaba la rampa, no hizo gesto de salto, sino se bajada.Es como que el holandés es el único que carga hacia abajo, mirad a sus brazos y antebrazos (a los 4 segundos de iniciar el vídeo, luego lo repiten varias veces).
Mañana como hoy, cambiando Pidcock por Lecomte (salvo desgracia) y después el resto. Rocío tiene probabilidades de podio, pero ufffff, creo que las complicado que en hombres.editado para no perder el buen rollo del hilo.
A ver si mañana tenemos el mismo espectaculo y medalla incluoda
Rocío lo veo complicado, el mejor resultado en copa del mundo ha sido un 9. Pero nunca se sabe y en una carrera puede pasar de todo.Como no sabía, o no recordó, que no estaba la rampa, no hizo gesto de salto, sino se bajada.
Mañana como hoy, cambiando Pidcock por Lecomte (salvo desgracia) y después el resto. Rocío tiene probabilidades de podio, pero ufffff, creo que las complicado que en hombres.
Yo lo he puesto en tyz cycling y lo mismo... Van haciendo random de cámaras, pa flipar.😪
En TDP no lo retransmiten y en Eurosport lo están retransmitiendo sin comentaristas.
Se hace difícil aguantar +1h viéndolas con una realización que va saltando de imagen a imagen como le da la gana y sin comentarios. No te enteras de prácticamente nada excepto de la que va líder...