- Puntos de reacción
- 4.599
Me parecea mi que esta chavala va a correr en single desde la primera etapa. No veo al “graciosito” haciendo el prologo y la primera etapa en tiempo...
Un cómico que hacía monólogos y que estuvo de gira con el Millan, supongo que en esas empezarían a rodar juntos.Cuál es la historia del Javi Sancho este? Me parece un payaso y, personalmente, no me hace gracia alguna. No entiendo qué pinta en los vídeos...
:muyasustado: ... que malo eresCuál es la historia del Javi Sancho este? Me parece un payaso y, personalmente, no me hace gracia alguna. No entiendo qué pinta en los vídeos...
No. Que lo he dicho enserio. Supongo que tendrá su público, pero así como el Millán me hace gracia, éste nada... además, ni acaba las etapas ni nada. Me parece que va totalmente contra el espíritu de la serie imparables.:muyasustado: ... que malo eresCuál es la historia del Javi Sancho este? Me parece un payaso y, personalmente, no me hace gracia alguna. No entiendo qué pinta en los vídeos...
No. Que lo he dicho enserio. Supongo que tendrá su público, pero así como el Millán me hace gracia, éste nada... además, ni acaba las etapas ni nada. Me parece que va totalmente contra el espíritu de la serie imparables.:muyasustado: ... que malo eresCuál es la historia del Javi Sancho este? Me parece un payaso y, personalmente, no me hace gracia alguna. No entiendo qué pinta en los vídeos...
Yo lo puse asi en youtube en los comentarios sobre el anterior Imparables (el de Mexico). Que era muy triste esa actitud. Pues bien: tanto el mismo (Javi Sancho) como Carlos Ortet me contestaron desde sus perfiles...
Lo de la chavala pues efectivamente me parece que va a disfrutarlo. Y a acabar sola porque el comico no termina la cape.
Eso si: se han marcado el y la novia un viajecito de Pxxx Madre a Sudafrica a gastos pagados y con una OIZ entre las patas. Gracia no hara. Pero vivir guay... a mi me da envidia.
me muero de envidia, qué cosa más bonita de carrera, gracias Sir!