Bruce
Miembro
- Puntos de reacción
- 207
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Canyon Nerve AL 8.0
en la primera página, en la lista de vídeos, el de la Pilgrim Race está mal puesto, repite New Zealand...
en la primera página, en la lista de vídeos, el de la Pilgrim Race está mal puesto, repite New Zealand...
Ya está disponible en YouTube el último episodio de imparables que ahora me dispongo a ver. Además participa el YouTuber Danielrace
Ya está disponible en YouTube el último episodio de imparables que ahora me dispongo a ver. Además participa el YouTuber Danielrace
Y se convierte en el nuevo Javi Sancho... le ha tocado el papel de "gracioso"
Pues si, muy épica... Pero últimamente va muy cagada por todos lados... Normal, con todo lo que ha pasado la pobre chica con el brazo...A mi me gusta cuando sale la Lisbona, está "zumbada" en el buen sentido de la palabra... la carrera aquella que empieza en el puesto 1000 pues el día antes casi la descalifican (por el pajaro de su pareja) y se pone a adelantar a todos... épica.
Arturo Valls, un soplo de aire fresco al programa, me ha gustado su participación 😆Añadimos el ultimo video de la serie "Wine 2 Whales" realizado en Sudáfrica.
Lo añado también en el segundo mensaje para que, como siempre, tengáis todos los videos seguidos. A disfrutar!