Yo siempre lo he enviado por correos, se que existen otras opciones como Seur para envíos grandes, pero vamos, hace tiempo que no compro en Wallapop, porque la gente vende casi a precio de tienda..

Correos a veces tampocoInpost tiene el problema de que no acepta paquetes de según que tamaño o peso.
Si el comprador no tiene la posibilidad de elegir a correos se genera un problema y no se hace la compra venta
Por ejemplo, una rueda no es aceptada por inpost
Wallapop es lo que tiene, que hay gente que marea, y otros que directamente negocian un poco y listo, a mis los 5€ de regateo para portes no me importa.
Un día un tío me quiso bajar bastante y me dice ya sabes en wallapop hay que regatear...
Ese que te contó la pena de que no podía llegar a más, un anormal más que se quiere aprovechar contando mentiras...
Sobre lo de los envíos, decide el comprador si lo quiere recibir por Correos o por inpost.
Yo en Correos siempre lo dejo en el locker, paso de esperar colas, mucho más rápido.
En inpost si que dicen que es mejor dejarlo en tienda y no en locker, porque los repartidores a veces se lían con las etiquetas
Para mí la ventaja de inpost son los lokers y algunos puntos de entrega que tienen horarios muy amplios, los primeros algunos 24/7.
Correos tiene su red de citipack muy desaprovechada.
Los de inpost te dicen que hagas en envío desde una tienda, oficina o lo que sea, pero yo lo he hecho desde el locker, y sin problema.
Y correos sin problema.
Te acercas al locker, escaneas el código de barras, se abre la puerta, dejas el paquete y te olvidas, no hace falta ni imprimir la etiqueta, Correos se encarga, bueno y los de inpost supuestamente también la tienen que poner ellos, pero diría que como van más a piñón a veces se pueden confundir, o eso me dijeron.
El problema del locker, según cuántos cajones haya, es que estén llenos, pero es lo más cómodo para envíos