Los kilómetros con Q no suman 😜😜😜😜
Según la RAE se puede escribir de las dos formasLos kilómetros con Q no suman 😜😜😜😜
Eso me suena...Bueno, en la última semana 42 kms, más los de hoy, 32 e incidente de mí hermano, un radio roto en mí antigua bici.
Media vuelta😞 y a paso sobrina😂😂 14-16 kms/h
Alguien sabe cuanto puede costar arreglar un radio ? en precio y en tiempo
El paso sobrina de 14-16 kms/h ? 😂 😂 🤪Eso me suena...
Yo me pierdo con ese mix shaktale. Que componente es cada cosa??Bueno, ésta tarde entra la bici al taller para poner el mix del verano 😂 😂 NX eagle + Shimano 12v + sram X01.
Rezad todo lo que sepáis🙏🙏 para que salga igual de bien de como entrará.
Bielas y plato NX eagle ( original )Yo me pierdo con ese mix shaktale. Que componente es cada cosa??
Xo1 es el cambio? Shimanon de 12v es el casette?
Y el nx.... no serán los mandos????
Perfecto, entendido. Entiendo que el proximo cambio serian plato y bielas. Es una pena dejar el plato nx con todo eso nuevo. ¿ para cambiar a plsto shimano tendrias wue cambiar bielas no?Bielas y plato NX eagle ( original )
Cadena sram X01
Cambio XT, cassette SLX y mando XT Shimano 12v
Sí, pero me lió tanto @Sir_sproket 🤪 🤪 para poder cambiarlo, que si se puede así, así se queda. A ver que me dice el del taller, pero vamos, si funciona correctamente, investigaré un poco más mientras se desgastaPerfecto, entendido. Entiendo que el proximo cambio serian plato y bielas. Es una pena dejar el plato nx con todo eso nuevo. ¿ para cambiar a plsto shimano tendrias wue cambiar bielas no?