has subido hasta arriba del monte?Mí nivel de nombres anda muy pobre, pero sí, pico del águila
un saludo
has subido hasta arriba del monte?Mí nivel de nombres anda muy pobre, pero sí, pico del águila
Yo a mi hija la engaño de año en año, nos hacemos 10km en plano, acaba andando y al año siguiente otra vez lo mismo, de ahí no la saco 🤦🏻♂️Bueeeeeeno,
Hoy he acompañado a un amigo y a su hijo de 13 a ver si le engancha esto de la bici.
12 kms = 2 horas 😅 😅 y excepto una cuestilla que se la ha subido andando, todo plano o bajada.
Mucho habrá que rezar ( dice el Padre )🤣🤣😂
Me parece que tiene las prioridades muy claras...Jajaja, en un sitio perdido de Guijuelo, no ? jajaja
Así que te pegaba un toque en Telegram y no te enteras...allí no llega la cobertura, no ?
Yo con mi hija de 9 el otro dia hicimos 20km con una bici de 20", y la coge 3 veces al año. Creo que el hijo de tu amigo no se va a dedicar a la bici😭35 kilómetrillos más por Labraza...
Ver el adjunto 30056
[/QUOTE
Bueeeeeeno,
Hoy he acompañado a un amigo y a su hijo de 13 a ver si le engancha esto de la bici.
12 kms = 2 horas 😅 😅 y excepto una cuestilla que se la ha subido andando, todo plano o bajada.
Mucho habrá que rezar ( dice el Padre )🤣🤣😂
Sí, es la única herramienta que llevo, jeje.Pedazo vistas!!!!
Veo que os ponen alambres oara que no os caigas por el barranco🤣🤣🤣
¿ llevas una allen pegada con cinta al manillar?
VanDer, es muy pijo !! 🤣 🤣Cuando vea eso Vander😭😭😭😭 ahora que está quitando todo del manillar!!!!
Son para tu hermano? 🤣🤣Una pregunta.
Qué frenos de 4 pistones tienen menor mantenimiento ?
Los 520, 7120, 8120, ?, los 9120, ni me los planteo por pasta.
Y, alguno de 2 pistones que sea mejor que un 4 pistones de mas baja gama ?.
Por ejemplo, un 8100 es mejor que un 7120 ?, Cuál tendría menor mantenimiento ?
Para mí. Mí hermano, me ha dicho que igual ya va siendo hora de ponerse una tija telescópica, jejeSon para tu hermano? 🤣🤣
Te acabas de tirar por tus primeras trialeras y ya quieres 4 pistones!!!????? 😭😭😭😭Una pregunta.
Qué frenos de 4 pistones tienen menor mantenimiento ?
Los 520, 7120, 8120, ?, los 9120, ni me los planteo por pasta.
Y, alguno de 2 pistones que sea mejor que un 4 pistones de mas baja gama ?.
Por ejemplo, un 8100 es mejor que un 7120 ?, Cuál tendría menor mantenimiento ?
Básicamente es lo que hago, pero sin cerrar los ojos, jajajaTe acabas de tirar por tus primeras trialeras y ya quieres 4 pistones!!!????? 😭😭😭😭
Por ahi hay que soltar losnfrenos y cerrar los ojos!!!!