Así es bien 😂
Así es bien 😂
dónde es la foto ?Ver el adjunto 57628
No se porque he salido el más bajo 😲 si los tres somos iguales de altos 😁
😱😱 Me estas diciendo que no conoces el sitio ?dónde es la foto ?
Pues nada más que la he visto, he pensado que sería el mirador del cortijo... pero no recuerdo el montículo de la derecha.... entonces podría ser algún punto de la vía verde del cortijo... pero el punto exacto, no lo identifico... así que tampoco estoy muy seguro que sea donde he dicho.😱😱 Me estas diciendo que no conoces el sitio ?
Qué lo diga el que hace la foto, que yo es la primera vez que pasó por ahí
NopPues nada más que la he visto, he pensado que sería el mirador del cortijo... pero no recuerdo el montículo de la derecha.... entonces podría ser algún punto de la vía verde del cortijo... pero el punto exacto, no lo identifico... así que tampoco estoy muy seguro que sea donde he dicho.
un saludo
otia.... ahora que examino la foto con más detalle... podría ser el camino que hay paralelo a la autopista, al borde de una viña y después de haber hecho una cuesta hormigonada del copón que se coge en el polígono de la portalada... hacia la rad.
..... lo de la zona del cortijo, no me cuadra, porque lo de atrás sería el león dormido,... pero no lo es, que es la sierra de codés.... por lo tanto es más al este.
Te quedó un poco larga la funda del cable de la tija 🤣36 kilometrillos por ahí fuera...
Ver el adjunto 58280
Está de serieTe quedó un poco larga la funda del cable de la tija 🤣
Ya ni fotos ni na'32 kilometrillos...
Hay una por ahí danzando 🤫🤫🤣🤣Ya ni fotos ni na'
Alguien ha visto a alguien....32 kilometrillos...