Mientras que el otro huevo me quede libre...Pues la verdad es que sí.
No me ha dado tiempo casi ni a comer😅😅🫣
Te pega un huevo 🐣🤣🤣
Mientras que el otro huevo me quede libre...Pues la verdad es que sí.
No me ha dado tiempo casi ni a comer😅😅🫣
Te pega un huevo 🐣🤣🤣
No te ha dado ni tiempo a cambiarte el pantalón del curro eh😂
Qué cansinos con los pantalones, chacho !!No te ha dado ni tiempo a cambiarte el pantalón del curro eh😂
Presenta el Audi!!!
Ya lo presentéPresenta el Audi!!!
Audi r8!!!!! Imagino que de juguete....
Hay que reconocer que una occan y esos pantalones... no pegan mucho🤣🤣🤣 no te enfadesQué cansinos con los pantalones, chacho !!
Pues son unos Fox RangerAudi r8!!!!! Imagino que de juguete....
Hay que reconocer que una occan y esos pantalones... no pegan mucho🤣🤣🤣 no te enfades
Paso de cosas apretadas. Gracias !!el dia que descubras la lycra... veras que se va mas comodo y rapido !!
Ver el adjunto 78966
Llevo culote y pantalón de enduro.no , en serio, pedalear con pantalones anchos, y encima largos, es ineficiente a tope, no es de ser flipados.
Casi te diria una culotte largo , y si quieres, un pantalon encima ancho sinte sientes mas comodo asi.
Pues sí tío. Tenemos vientos cambiantes😅😅Bueno pero si el viento daba de cara a la ida daría de culo a la vuelta no? O es que en Logroño tenéis vientos cambiantes?? 😛
PD: Di que si, vaya yo caliente... pantalonacos al poder!
No cagar antes de salir también es ineficiente 😂.no , en serio, pedalear con pantalones anchos, y encima largos, es ineficiente a tope, no es de ser flipados.
Casi te diria una culotte largo , y si quieres, un pantalon encima ancho sinte sientes mas comodo asi.
Yo creo que lo raro está en tener que ir embutido en licras para salir con la bici. Yo no veo muchos en licras cuando van a esquiar 😁La verdad que no sé cuál es el motivo de llevar pantalónes sueltos en enduro... Igual por las protecciones o por enganchones, zarzas...
Estarías muy sesi... Eso sí, tendrías que quitarte admirador@s de encima y en tu curro puede ser muy agobiante...Paso de cosas apretadas. Gracias !!
Para engancharse y caerse... De primero de enduro!No cagar antes de salir también es ineficiente 😂.
Hay que reconocer que tiene más flow con pantalones anchos 😂
La verdad que no sé cuál es el motivo de llevar pantalónes sueltos en enduro... Igual por las protecciones o por enganchones, zarzas...