• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillín EC90 vs Elita One

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.056
Puntos de reacción
927
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo acabo de pillar otro modelo, es este:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,23€ 58%de DESCUENTO | Sillín para Bicicleta de Montaña, asiento de Fibra de Carbono, Rieles de Acero, 240-143mm/110 g, año 2022
 

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Yo acabo de pillar otro modelo, es este:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,23€ 58%de DESCUENTO | Sillín para Bicicleta de Montaña, asiento de Fibra de Carbono, Rieles de Acero, 240-143mm/110 g, año 2022
qué tal es de acolchado? es finito o tiene al menos 10 mm?
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
No puedo ver el enlace pero creo que ese balugoe es el que tengo yo y el acolchado es fino fino, es como viscoelástico. Es comodísimo, lo llevo en la de carretera.
El elita one si hay de 10mm y lo llevo en la de MTB y se nota mucho más esponjoso como si fuera espuma, pero igualmente cómodo a mi me encantan los dos.
Cuando tuve el ec90 de plástico el acolchado era diferente al de carbono, como comento bastante más fino.

Mire en AliExpress y los que tienen más acolchado tienen la endidura en la parte de atrás,los finos son planos como el del enlace de juanfry123.
 

ma82no

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
7
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized epic comp carbono 2020
Buenas, los que teneis el elita one acolchado ya un tiempo, podeis poner la durabilidad? Por mi parte tras unos meses sigue bien (mtb)
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
2.000
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas, los que teneis el elita one acolchado ya un tiempo, podeis poner la durabilidad? Por mi parte tras unos meses sigue bien (mtb)
Lo tengo hace tiempo y con bastantes km y muy contento con el, tenía mis dudas pero volvería a comprarlo
Muy cómodo y ligero, el mío es el de raíles asimétricos 7×9 y 10mm de acolchado.
 
Arriba