El culote rion paris te vale 36 euros no es un dineralEso está claro, el problema que tengo es que no tengo tanto dinero para ir probando badanas de culotes caros. Con el sillín es algo más fácil. A ver qué tal cuando llegue el EC90.
El culote rion paris te vale 36 euros no es un dineralEso está claro, el problema que tengo es que no tengo tanto dinero para ir probando badanas de culotes caros. Con el sillín es algo más fácil. A ver qué tal cuando llegue el EC90.
Pero en ese precio tiene una buena badana? Me cuesta de creer por los comentarios que leo y los precios desorbitados de culotes de marca a conocidas, aunque es verdad que cada culo es un mundo.El culote rion paris te vale 36 euros no es un dineral
Qué badana es la que lleva, la de 8 horas ?? Me parece muy barato para aguantar tanto tiempo. Tengo culotes demás de 100€ con Badanas de "marca" y no no te creas que a veces duele el culo.El culote rion paris te vale 36 euros no es un dineral
Lo del dolor yo diría que es un conjunto de biomecanica, , sillín , culotte y lo acostumbrado que tengas el culo.Qué badana es la que lleva, la de 8 horas ?? Me parece muy barato para aguantar tanto tiempo. Tengo culotes demás de 100€ con Badanas de "marca" y no no te creas que a veces duele el culo.
23.17€ 32% de DESCUENTO|Pantalones de interfaz elástica Mtb | Interfaz elástica Ciclismo | Pantalones 3/4 Rion Ciclismo-Pantalones cortos de ciclismo-Aliexpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Lo que hay que comprar es sin prisa. Se pueden conseguir muy buenos precios. Yo por ejemplo el Gobik Absolute lo pillo por 65 € que no está mal. Luego, tienes la gama del Decathlon, que andan sobre ese precio o un poco menos.Qué badana es la que lleva, la de 8 horas ?? Me parece muy barato para aguantar tanto tiempo. Tengo culotes demás de 100€ con Badanas de "marca" y no no te creas que a veces duele el culo.
Pues si es un conjunto de cosas yo para hacer 1 hora en verano de entrenos en calor no me pongo culote porque pega una calor guapa en culo y aparato reproductor masculino 😂Lo del dolor yo diría que es un conjunto de biomecanica, , sillín , culotte y lo acostumbrado que tengas el culo.
Tienes badanas Elastic Interface Paris 7 horas, Dolomiti 6 horas y una suya de RIon de 5 horas.
Donde baja la calidad es en la lycra , el ajuste de la talla , etc ...
El precio es cuestión de estar atento a promociones , cupones , monedas ...
Hola, a mí más que adormecerse es que se encogen mogollón. El culo es lo que a veces se me adormece (según el día) imagino que por tema badana+algo de medidas. En las salidas en plan fuerte, curiosamente es cuando menos noto molestias en general.... No me sé a qué se debe.Ver el adjunto 82210
Yo tenía el mismo problema, se me adormecian mis partes, cambié a éste y solucionado. He de decir que padezco de ciatica y cuando llevas una hora empieza a dolerme y desde que cambié a éste sillín fuera dolor y adormecimiento.
Yo es el que te aconsejo, pero cada culo es un mundo.....
Sí, de momento en ello andamos, ajustando medidas y probando. Sí veo que no me termino de mejorar sustancialmente acudiré a un biomecánico.Hola, no es por incidir en el EC-90, simplemente comentar que como indiqué más arriba, las últimas salidas también se me entumecían "mis partes" cuando hasta ahora nunca me molestaron, el caso es que siguiendo algunos comentarios, incliné la punta hacia abajo apenas 2º y la última salida ayer, 40 km con más de 800 metros de desnivel acumulado, perfecto, mucho mejor. Sin duda el ajuste del sillín es incuestionable, puede dar al traste con el mejor de los sillines como no lo tengamos correctamente, que para ir a tiro hecho mejor desde luego un estudio biomecánico, pero en plan "pobre" el ensayo/error corrigiendo levemente cada ajuste según sensaciones, molestias, etc, siempre es acertado.
Saludos.
Claro que me sirve, lo primero que tengo que hacer es medir bien los isquiones y ver qué medida de sillín trae mi bici.Yo te cuento mi historia, me compré un bh expert 4.5 me venía con un sillín prólogo nago rs que se supone que es bueno, era terrible como se me dormía toda la zona genital y no volvía a ser persona hasta pasados tres o cuatro días de montar, comenté el problema donde me compré la bicicleta, me midieron los isquiones y me aconsejaron el sillín specialized power comp de 155 mm. Me lo montaron con la punta inclinada 2º hacia delante y no me podía creer la mejora que tuve, estoy encantado con este sillín, ya jamás he vuelto ha tener el problema de que se me duerma la zona genital ni nada, esa es mi experiencia y espero que te sirva
Pues es lo mismo que a mí, sé me encogian también. La badana es verdad que me gasté la pasta y del culo nunca me dolió.Hola, a mí más que adormecerse es que se encogen mogollón. El culo es lo que a veces se me adormece (según el día) imagino que por tema badana+algo de medidas. En las salidas en plan fuerte, curiosamente es cuando menos noto molestias en general.... No me sé a qué se debe.
Yo también tengo ciática pero de momento me está respetando bastante.
Saludos
Sí, de momento en ello andamos, ajustando medidas y probando. Sí veo que no me termino de mejorar sustancialmente acudiré a un biomecánico.
Qué badanas tienes ?Pues es lo mismo que a mí, sé me encogian también. La badana es verdad que me gasté la pasta y del culo nunca me dolió.
Gobik, no quiero otro y probé casi con todo. Gobik absolute K10 o gobik Ultralite k12, son comodisimos. No uso otros.....Qué badanas tienes ?
Yo tengo la top de Siroko y no va mal, pero no para más de 4 horas.
También tengo la elastic interface en unos Oakley que parece peor (más fina )pero diría que es superior a la del Siroko.
La verdad que de los que más suelen hablar por los distintos foros de mtb es de los gobik. Habrá que buscar una buena oferta y probar.Gobik, no quiero otro y probé casi con todo. Gobik absolute K10 o gobik Ultralite k12, son comodisimos. No uso otros.....
También hablan muy bien de los etxeondo, pero nunca los use.
No conocía esa marca. Le echaré un ojo a ver qué se cuenta por la red.Yo estoy usando los culotte y demás prendas de hoko y la verdad es que desde que las probé ya me he comprado muchas cosas de esa marca
Yo la empecé a usar hace años cuando corría y la verdad es que me sorprendió por la calidad de sus prendas, para mí son comodisimasNo conocía esa marca. Le echaré un ojo a ver qué se cuenta por la red.
No conocía esa marca. Le echaré un ojo a ver qué se cuenta por la red.