M
Montaraz
Invitado
Lo importante es participar, y terminar. Enhorabuena y a recuperarse pronto, que todo quede en nada.
Si, menuda racha jajaja. Estoy apuntado para una marcha el 29 y con lo del hombro no se yo. Duele la hostia, vale que tampoco he tomado nada [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] A ver que tal amanezco mañana.Jo iñaki, andas un poco pupas últimamente. Casi que mejor no te digo nada de hacer la nocturna de aquí [emoji23]
Ahora en serio, recuperate pronto y a por más.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Peligra la marcha del dia 29. Aun con movilidad reducida. Auque ya muevo mas y duele menos. Pero soy incapaz de levantarlo hasta dejarlo paralelo al suelo, parece que va para largo. No se que del tendon y algo rotatorio y cosas que no quiero oir jajaja.
No puedo ni arriesgar jajajaja. Si me siento en el sillin, soy incapaz de llevar el brazo hasta el manillar.No merece la pena arriesgar. Ya habrá mas marchas.
:lol::lol::lol::lol::lol: Pero lo cierto es que eso es justo lo que tengo que hacer para rehabilitar. Subir el brazo estirado por las escaleritas y hacer rotaciones. Mañana me voy a pegar con los jubilados para que me dejen :lol::lol::lol::lol:Por cierto, me han dicho que ya estás rondando por el parque...
:lol::lol::lol::lol::lol: Pero lo cierto es que eso es justo lo que tengo que hacer para rehabilitar. Subir el brazo estirado por las escaleritas y hacer rotaciones. Mañana me voy a pegar con los jubilados para que me dejen :lol::lol::lol::lol:
Pues ten cuidado con los jubilados, que son más chungos [emoji41][emoji41] de lo que parecen [emoji23][emoji23].[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] Pero lo cierto es que eso es justo lo que tengo que hacer para rehabilitar. Subir el brazo estirado por las escaleritas y hacer rotaciones. Mañana me voy a pegar con los jubilados para que me dejen [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Lo que toda la vida ha sido el "Levantamiento de Vidrio en Barra Fija".Hombre claro, a ver si te crees que he buscado cualquier aparato, ese es el tuyo durante una temporada. Otro ejercicio bueno es coger un botellín de cerveza y empinar un poco el codo, eso lo puedes hacer en casa, pero te advierto que es mucho sacrificio [emoji38][emoji38][emoji38]