Menos que otros años.Parece que había algo de barrillo, poca cosa no? 😂😜
Menos que otros años.Parece que había algo de barrillo, poca cosa no? 😂😜
Ostras, mejor no? Así te aseguras que no hay problemasMe han dado noticias. No me lo pueden reparar así que me dan cuadro nuevo. En color rojo creo.
Puedes poner el sitio ese que dices que se te rompió ?Me han dado noticias. No me lo pueden reparar así que me dan cuadro nuevo. En color rojo creo.
A ver si me pasa a mi algo de eso, y si me cambian el cuadro quizás pagando los 300 de diferencia me diesen el doble suspensión de la xc900s.Me han dado noticias. No me lo pueden reparar así que me dan cuadro nuevo. En color rojo creo.
No tengo el cuadro, pero es una pieza pegada al cuadro, en la pipa, por donde entran los cables al interior del cuadro.Puedes poner el sitio ese que dices que se te rompió ?
Qué cuadro de oiz era?? te refieres al orificio donde entra el cable del amorto?? Que lleva una pieza de color negro??No tengo el cuadro, pero es una pieza pegada al cuadro, en la pipa, por donde entran los cables al interior del cuadro.
Es del 2015, las piezas son las doradas de la imagen.Qué cuadro de oiz era?? te refieres al orificio donde entra el cable del amorto?? Que lleva una pieza de color negro??
Igual no le valen la mitad de los componentes que lleva ahoraY tienen stock de ese cuadro?? O te hacen la chasta de darte el nuevo??
Por eso digo lo de la chasta... la rueda trasera no le valdrá, y el amorto del modelo nuevo 2020 es i-line, que tampoco le vale el suyo... y eso hay que pagarlo si o sí, la garantía sólo cubre el cuadro.... y seguramente alguna cosilla más tampoco... en el 2015 no se si la horquilla que montaban era tapered... en fin, que lo más sensato en ese caso es vender el cuadro y comprar bici nueva...Igual no le valen la mitad de los componentes que lleva ahora
Cuadro de 2019. En principio sólo cambio rueda trasera.
Eres un crackCuadro de 2019. En principio sólo cambio rueda trasera.
1100€ 😱 si será lo que cuesta el cuadro!!!¿Un cuadro nuevo sin poner pasta?
A un conocido le van a cambiar el cuadro por problemas de pintura y se lo cambian por el mismo pero en color negro...
Si quiere el cuadro nuevo hay que soltar 1100€...
ya contarás!! Espero que te manden el amorto también!!!! Se de casos que han solicitado cuadro nuevo y les piden los 1100€ que comenta el compañero, pero porque el amorto ya vale 500€ y el resto se supone que es diferencia de coste de un cuadro a otro, pero lo tuyo es distinto, es por obligación, no por caprichoCuadro de 2019. En principio sólo cambio rueda trasera.