Qué ricos!!Primera salida otoñal, así que a tocado coger barro y parte de la cena 😋
Ver el adjunto 50060
Me a venido bien tener que echar pie en un ranpóm, si no, me paso la mitad de revuelto 😂.
Te has confundido de hilo….
Ya te digo. Esos son del EroskiTe has confundido de hilo….
ese va al de que es lo último que te has comprado??…..😂😂😂
Ooooolé !!💪💪👏👏👏Cuarto dorsal del año, segundo de mtb.
Ver el adjunto 50478
Esta vez, @CristhGD y yo, no hemos ido a tierras toledanas, al pueblo de Parrillas, a correr la Parrillas Bike. 59kms y +1250m de desnivel.
Haré mini-crónica cuando vuelva a casa.
Ver el adjunto 50479 Otra muesca más!
@CristhGD fundiendo a todos en las subidas 💪💪💪
Ver el adjunto 50480
Yo mas bien diría chincheta del cretácicoHoy limpiando la bici, me he encontrado con un clavo en la rueda trasera. Termine la carrera sin problemas, y al sacarlo un poco de meneito 😂 y ha sellado a la primera. 👍🏽
Ver el adjunto 50646
Historia seguro que tiene, la cabeza está labrada. Algún romano me jodió en diferido 😂Yo mas bien diría chincheta del cretácico
Esas pastillas sin las dos de la misma pinza?? No verda?? Una es la nueva?Toca mantenimiento, empezando por las pastillas, que están al límite.
Ver el adjunto 54359
Y la cadena, que ya tiene buen estiramiento. Tienen los mismos eslabones, la de abajo es la vieja.
Ver el adjunto 54360
Y a ver si sigo con ganas y estos días reviso rodamientos y le hago algún cambio a la horquilla.
Que ya hay que empezar a rodar, que van saliendo marchas para 2022.
Si, una es la pastilla nueva.Esas pastillas sin las dos de la misma pinza?? No verda?? Una es la nueva?
yo tengo que ponerme a engrasarme también los rodamientos que voy con crujidos por todos lados….
respecto a las marchas, yo me he apun a monegros, pero me está dando una pereza que no veas….
Ese tramo lo he terminado de pasar a pata. Tan pronto me tapaban solo las zapatillas, como metía casi hasta la rodilla.Pues un volqueting hubiese acabado en un buen colchón de hojas
@Sir_sproket aunque aun sea pronto, como va ese upgrade de horquilla?Como las salidas que hago ahora son cortas y sin dificultad, pues sigo con el mantenimiento de la Blur. Y salgo con la rígida o con la flaca.
Bueno, ahora más que mantenimiento es un upgrade de la horquilla.
Pistón del Debon Air con mucha menos fricción y cartucho Race Day.
Para que vaya suave, suave. Aunque no sé si tengo el aceite para el Race Day...
Ver el adjunto 54562
Pues no la he probado todavía. He salido con la rígida y el upgrade es de la Blur@Sir_sproket aunque aun sea pronto, como va ese upgrade de horquilla?
Es algo que me ronda la cabeza ya hace tiempo, el quitar el Brain y ponerle el Race Day. Lo haría también como tú, con el cartucho manual, que parece que no de problemas.