Después del verano, llega el otoño.
Porqué lo pones a cámara rápida ?, a ver que si eres un Globerazo y vas lento tampoco pasa nada, jajajaDespués del verano, llega el otoño.
Ein? Velocidad, a lo que está grabado.Porqué lo pones a cámara rápida ?, a ver que si eres un Globerazo y vas lento tampoco pasa nada, jajaja
La zona muy chula. La tengo vista, Sueles hacer esa ruta ?
En el 6:29 la cruz que sale es la cruz de San Cristóbal ?
Pero has mirado la cruz que sale en el minuto 6:29 alma de cántaro ?Ein? Velocidad, a lo que está grabado.
La ruta la hago muchísimas veces y dudo que tu la hayas hecho.😂
Y no es San Cristóbal. Es Bilbao, montes Avril y Ganguren, que son los montes que están nada más salir de casa.
Jajajaja es un poste de media tensión 😂😂😂 alma de cantaro.Porqué lo pones a cámara rápida ?, a ver que si eres un Globerazo y vas lento tampoco pasa nada, jajaja
La zona muy chula. La tengo vista, Sueles hacer esa ruta ?
En el 6:29 la cruz que sale es la cruz de San Cristóbal ?
Pero has mirado la cruz que sale en el minuto 6:29 alma de cántaro ?
Por eso me suena la ruta, porque te la he visto varias veces 💆🏽🤦🏽
Jajajaja es un poste de media tensión 😂😂😂 alma de cantaro.
Vente un día y te bajo por el maxis y por el golf así estrenas las suspensiónes
Menudo panguato 😂😂.No fastidies !! 🤣🤣🤣💆🏽🤦🏽
El monte Avril se lo tiene trillado y rastrillado 💃🏽💃🏽🤣🤣Menudo panguato 😂😂.
@Sir_sproket diría que justo esa zona es subiendo al bunker del vivero desde el golf, si no es esa zona es subiendo desde el monte abril a las torretas del ganguren. ¿No?
Mucho sabes tú del monte abril.. hay algo que te interesa? Has ido por allí a otras cosas no? 😂El monte Abril se lo tiene trillado y rastrillado 💃🏽💃🏽🤣🤣
Las dos zonas 👍👍Menudo panguato 😂😂.
@Sir_sproket diría que justo esa zona es subiendo al bunker del vivero desde el golf, si no es esa zona es subiendo desde el monte abril a las torretas del ganguren. ¿No?
Nuevo youtuber Bilbaino, vas a hacerle la competencia a Andoni Arriaga? 😁Después del verano, llega el otoño.
Estaban marcadas varias zonas, pero era de senderismo la marcha.Nuevo youtuber Bilbaino, vas a hacerle la competencia a Andoni Arriaga? 😁
Esa ruta no la conozco, me la puedes enviar?
Por cierto, los arboles salen marcados, ha habido alguna marcha ciclista en Bilbo? No me he enterado, cuál es? Aunque mi bici sigue en el taller 😭
La verdad que en los últimos años han aparecido bastante senderos por la zona... O al menos yo no los conocía...Estaban marcadas varias zonas, pero era de senderismo la marcha.
A ver si descargo .gpx y lo subo por aquí. Es ruta cortita, sobre 28kms y 400 de desnivel. Pero se pueden ir enlazando pistas y senderos todo lo que quieras.
Y para youtuber el Arriaga a mi dejame de líos 😂😂😂😂😂
Si, además en la zona de monte Avril hay senderos del xco green series que están bastante bien. Me gustaban más los del año pasado, pero entraron las maquinas de destrozar monte y ya no existen...La verdad que en los últimos años han aparecido bastante senderos por la zona... O al menos yo no los conocía...
Ya... Justo por los del XC del monte abril no paso por eso mismo... Pero si hay nuevos pasaré un día.Si, además en la zona de monte Avril hay senderos del xco green series que están bastante bien. Me gustaban más los del año pasado, pero entraron las maquinas de destrozar monte y ya no existen...
@Eko
Te dejo el track
Seguramente salga algo más de desnivel, que Koomot miente 😂
Gracias, al explore que va 💪Si, además en la zona de monte Avril hay senderos del xco green series que están bastante bien. Me gustaban más los del año pasado, pero entraron las maquinas de destrozar monte y ya no existen...
@Eko
Te dejo el track
Seguramente salga algo más de desnivel, que Koomot miente 😂
A pesar de que Abril es con b, monte Avril es con v. Era un gobernador franchute de la época de la ocupación napoleónica.Ya... Justo por los del XC del monte abril no paso por eso mismo... Pero si hay nuevos pasaré un día.
Justo hace un mes hice bajada hasta etxebarri, hasta la presa de san Antonio, por unos senderos que no conocía (desguace...)... No se sin nuevos pero vamos que antes no estaban, bastante chulos.
Es que @saso690 muy franchutte no es, por eso lo pone con B de .....A pesar de que Abril es con b, monte Avril es con v. Era un gobernador franchute de la época de la ocupación napoleónica.
El Koomot ese debe de ser como mí Sigma 🤣🤣🤣Seguramente salga algo más de desnivel, que Koomot miente 😂
Has probado a hacerlas en esta web???Yo también uso el Komot, es el único que he encontrado que te deja programar rutas y descargarlas o enviarlas al Garmin,de manera gratuita.
En wikiloc o Strava, hay que pagar